FormulaTV

NUEVO PILOTO

laSexta prepara otro formato sobre el concepto de 'Mujeres ricas'

El nuevo espacio será producido también por Cuatro Cabezas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Noviembre 2010 16:38

Desde el pasado mes de mayo laSexta emite 'Mujeres ricas', un formato de Eyeworks Cuatro Cabezas que refleja la vida de cinco mujeres, con un alto poder adquisitivo que disfrutan de una vida llena de glamour y lujo. El resultado fue tan satisfactorio que la privada ha comenzado recientemente a emitir una segunda temporada de este singular docu-show.

Cada semana 'Mujeres ricas' se adentra en el particular universo de "mujeres únicas" para reflejar su día a día. Son mujeres para quienes el dinero, el glamour y la exclusividad están a la orden del día. Mujeres que pertenecen a un círculo selecto cuyas rutinas, trabajo, momentos de placer y compromisos se mantienen siempre al más alto nivel.

Según ha sabido en primicia FórmulaTV.com, laSexta está dispuesta a seguir explotando este filón, por ello ha dado luz verde al piloto de un formato similar de la mano de la misma productora, Eyeworks Cuatro Cabezas. La productora ya tiene a un equipo trabajando en este formato que como novedad mezclará a mujeres ricas con mujeres urbanas.

El nuevo espacio dará un nuevo giro de tuerca a 'Mujeres ricas' con el fin de atrapar a los espectadores. Cabe recordar que 'Mujeres ricas' registró en su estreno un excepcional 13,9% (2.113.000), convirtiéndose en el espacio no deportivo con mejor cuota de la cadena.

A la vista de los resultados, Cuatro decidió también apuntarse a la moda de las mujeres exclusivas con un nuevo docu-show que llevará el nombre de 'Mujeres de lujo'. La productora BocaBoca se está encargando de la producción de este programa que verá la luz próximamente.

El programa de Cuatro mostrará la vida de unas diez mujeres. El formato seguirá a estas féminas visitando lugares tan exclusivos como ellas en su día a día. Como ya publicamos en exclusiva, Cuatro ha encargado a BocaBoca un total de 13 entregas de este nuevo programa.

El lujo triunfa en televisión

En los últimos meses, hemos asistido a un progresivo despliegue de programas en el que el lujo, y concretamente las mujeres que viven de esta manera, son los protagonistas, haciendo caso omiso a la crisis económica.

También Cuatro probó suerte con un formato similar en el que seguían las vidas de cuatro féminas que habían llegado a Hollywood y habían triunfado. 'Casadas con Hollywood' mostró a la conocida María Bravo, cuyo relato mostró la casa de la también exitosa actriz Eva Longoria; Blasi Ciudad, presidenta de una agencia de marketing y publicidad de Beverly Hills; Marieta Anderson, mujer del conocido fotógrafo Mark Anderson y broker inmobiliaria; y Pilar Baize, pareja de la estrella del surf Billy Holmes. La cadena tiene ya casi lista una segunda temporada: 'Casadas con Miami'.

Telecinco no ha sido menos y también ha aprovechado la moda del glamour y el lujo para estrenar este verano su reality 'Las joyas de la corona', con la ya conocidísima Carmen Lomana, que ha aprovechado el momento para hacerse un hueco entre el famoseo televisivo del país.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series