FormulaTV

12 AÑOS DESPUÉS

Hilary Swank, agradecida por ser despedida de 'Sensación de vivir'

Fue contratada por dos años pero sólo permaneció durante 16 episodios.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Noviembre 2010 16:37
La conocida actriz Hilary Swank ha declarado recientemente que está agradecida tras haber sido despedida de la original '90210' en 1998. La protagonista de "Million Dollar Baby" asegura que, de no haber sido así, no habría conseguido su posterior Oscar por "Boy's Don't Cry".

Swank fue contratada para interpretar a una madre soltera llamada Carly Reynolds. La intención de los productores era que permaneciera por al menos dos años, pero finalmente la actriz fue despedida tras sólo 16 episodios.

La intérprete sufrió un duro golpe en aquel momento y quedó "devastada", pero ahora ha afirmado que aquella jugada le vino bien para encauzar su carrera profesional hasta donde la ha llevado. Tras este despido, le llegó la oferta de "Boy's Don't Cry", película por el que consiguió el Premio Oscar a la Mejor Actriz. También ganó por el mismo papel el Globo de Oro.

Según afirma a la revista Total Film, "fue algo loco". "Hay mucha parte de suerte a la hora de continuar una carrera, así que agradezco ser despedida porque tres meses después conseguí entrar en 'Boy's Don't Cry'. Hubiera tenido que permanecer en la serie en lugar de hacer la película, así que siempre hay que confiar en el destino y aprender por dónde te puede llevar".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series