FormulaTV

DOMINGO 21:50

FOX Crime estrena este domingo la última temporada de 'Salvando a Grace'

Holly Hunter protagoniza esta ficción como la agente Grace Hanadarko.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Noviembre 2010 12:07

Serie relacionada

Salvando a Grace

Salvando a Grace

2007 - 2010

Estados Unidos 3 temporadas 46 capítulos

DramaCrimen

5,6

Popularidad: #1.924 de 3.445 Ranking Salvando a Grace

  • 12

'Salvando a Grace' nace de la imaginación de la guionista Nancy Miller, responsable de 'The Closer', otra serie con protagonista femenina, policía y difícil. En 'Salvando a Grace', Miller parte de una situación que parece una versión urbana, contemporánea y mucho más ácida del clásico de Frank Capra "Qué bello es vivir", en la que un ángel redimía al personaje interpretado por James Stewart. La ganadora de un Oscar por "El piano" Holly Hunter es la protagonista de esta serie que vuelve a FOX Crime con su tercera, y última temporada, el próximo 7 de noviembre, permaneciendo todos los domingos a las 21:50 horas, en formato de doble episodio.

Cínica, bebedora, caótica y desafiante con sus superiores. Así es Grace Hanadarko (Holly Hunter), una agente de policía de Oklahoma City a la que la vida no ha tratado muy bien tanto en lo personal como en lo profesional. Instalada bien entrada la cuarentena y con la única alegría de una veintena de sobrinos con los que sí logra mostrar su lado más tierno, Grace supera como puede el trance de haber sobrevivido a una tragedia personal, entregándose demasiado a menudo al alcohol y a compañeros de cama no muy afortunados. Pero la vida de Grace da un vuelco inesperado y sobrenatural cuando una noche mientras trata de hacerse con el control de su coche tras haber tomado bastantes copas de más, implora a Dios y éste le demuestra su solidaridad mandándole a Earl, un ángel enviado con la única misión de redimirla y llevarla por el buen camino.

Tercera temporada

La nueva temporada arranca con la investigación de unos misteriosos robos. Grace y su equipo tendrán que descubrir quién está detrás del robo en una casa en la que los dueños fueron atacados brutalmente, de hecho el dueño murió poco después del asalto por un ataque al corazón. No se trata de un robo aislado ya que en las últimas semanas ha habido otros robos que han provocado que cunda el pánico entre la población. Grace recibirá una pista anónima sobre estos ladrones.

La serie le ha valido este año a Holly Hunter las nominaciones a Mejor Actriz en una serie dramática en los Globos de Oro y en los Screen Actors Guide Awards. Además, ha obtenido el respaldo de la crítica, que ha alabado no sólo la actuación de su protagonista, sino la originalidad del argumento y la frescura de los guiones, y se ha convertido en la más vista del año en la televisión por cable en Estados Unidos con una audiencia de casi siete millones de espectadores.

Junto a Hunter y Leon Rippy, 'Salvando a Grace' se completa con un reparto de actores muy solventes, entre los que cabe citar a Kenneth Johnson, que da vida a Ham Dewey, el compañero casado de Grace y con el que mantiene una relación; Gregory Norman Cruz, como el detective Bobby Stillwater; Bailey Chase, en la piel del agente Butch Ada; y Bokeem Woodbine, como un preso del corredor de la muerte relacionado con Grace.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series