Notificaciones
Última hora Muere Mila Ximénez a los 69 años a causa de un cáncer de pulmón

1944-2010

Muere Jill Clayburgh, de 'Dirty Sexy Money', a los 66 años

La actriz, que interpretó a Letitia Darling en 'Sexy Money', había padecido leucemia durante más de 21 años.

Redacción Sábado 6 Noviembre 2010 14:44
Ha muerto Jill Clayburgh. La actriz que dió vida a Letitia Darling en la serie 'Dirty Sexy Money' y que fue emitida en España por TNT y Antena 3, ha fallecido este viernes a los 66 años, tras luchar durante más de 21 años contra una leucemia linfática crónica (LLC), en su casa de Lakeville en Connecticut. La actriz, según ha afirmado su marido, David Rabe, pasó sus últimos momentos luchando frente a la enfermedad con coraje, tranquilidad y en privado.

Jill Clayburgh fue nominada a los premios Oscar por sus papeles en "Comenzar de nuevo" y "Una mujer descasada". Tras una amplia carrera en el cine, también tuvo varios papeles en televisión.

Calyburgh participó en series como 'Ally McBeal', 'Nip Tuck' y 'El abogado', y fue una de las protagonistas principales de la serie 'Dirty Sexy Money' ('Sexy Money' en España), donde interpretaba a Letitia Darling, la matriarca de la peculiar familia Darling, en la serie de ABC.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jorge Javier Vázquez, amigo de los animalesJorge Javier Vázquez, amigo de los animales