FormulaTV

A FINALES DE NOVIEMBRE

Urdaci y Uribarri, estrellas del canal católico 13 TV

El canal comienza sus emisiones regulares a finales de mes.

Por RedacciónPublicado: Domingo 7 Noviembre 2010 22:11

No tiene la intención de comenzar a emitir hasta finales de mes, aunque ha hecho una excepción este fin de semana para retransmitir la visita del Papa a España. Toda una declaración de intenciones de 13 TV, el nuevo canal católico que llega en abierto a la TDT.

"A los católicos también nos gusta la información y el entretenimiento", asegura Alejandro Samanes, consejero delegado del canal en declaraciones a El Mundo. "Defendemos los valores. Somos católicos y católicos hay tanto de derechas como de izquieras".

El ex director de informativos de TVE, Alfredo Urdaci, será la principal estrella del canal, donde presentará a diario 'De hoy a mañana'. También estará en la cadena José Luis Uribarri, que conducirá cada fin de semana un programa dedicado al cine español. En la franja matinal, Esteban Pérez Almeida dirigirá 'Los decanos', programa de servicio público con asistencia jurídica y médica.

Una misa al día

Todos los días a mediodía, 13 TV emitirá en directo una misa. La programación del canal se completará con contenidos de cocina, series, documentales, deportes (Liga de Fútbol Indoor) y hasta un talk show. Todo desde una óptica "diferente y amable", "dirigido a todo el público, aunque especialmente a los espectadores de más de 40 años".

El objetivo es llegar a largo plazo al 1%, porque es "el número de la virgen".

Ver todos los comentarios (74)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series