Notificaciones

ESPECIAL AUDIENCIAS

Los European Music Awards de MTV sólo reúnen al 1,6% de la audiencia

La gala presentada por Eva Longoria fue seguida por poco más de 300.000 espectadores.

Redacción Lunes 8 Noviembre 2010 11:16

A pesar de la gran expectación generada en torno a los European Music Awards celebrados este domingo en Madrid, la gala no consiguió una audiencia espectacular como se creía que haría. El evento, presentado por la actriz de 'Mujeres desesperadas' Eva Longoria, apenas anotó en MTV España un 1,6% de share.

La gala fue retransmitida desde la Caja Mágica de la capital española desde las 21:00 horas y se prolongó hasta poco antes de las 23:30. La cifra conseguida en espectadores fue de 306.000, algo que parece insuficiente tras el gran despliegue realizado por la cadena y que se prolongó a lo largo de todo el fin de semana con distintos conciertos en la madrileña Puerta de Alcalá.

Aún así, este dato fue muy superior al de la media de la cadena, ya que MTV logró en el día un 0,7%, la mitad de lo anotado por los EMA. Cabe destacar también el dato del programa 'Ahora o nunca' emitido a continuación. La cadena intentó aprovechar el arrastre de la gala para enganchar a nuevos espectadores a su primer programa de producción propia, pero el dato descendió hasta un 0,3%.

La alfombra roja fue seguida por un 1%

Previo al inicio de los European Music Awards, MTV ofreció la tradicional "alfombra roja" en al que los invitados al evento posaron a su llegada al mismo. Esta retransmisión fue seguida por un 1%, un dato que en espectadores fue de 157.000. MTV, además, repitió más tarde tanto la "alfombra roja" como la gala, consiguiendo un 0,5% con ambos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El Papa barre entre gallegos y catalanes en su visita pero apenas interesa al restoEl Papa barre entre gallegos y catalanes en su visita pero apenas interesa al resto