FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NOVEDAD

Belen Esteban y Dani DJ juntos en el reality show 'Encadenados'

La popular colaboradora de Ana Rosa Quintana y el ex granjero Dani DJ volverán a compartir sus vidas al menos durante 7 días. La pareja acaba de confirmar su participación en 'Encadenados', un nuevo y polémico reality show que podría llegar a nuestras pantallas a finales del mes de enero.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Diciembre 2005 00:02

La popular colaboradora de Ana Rosa Quintana y el ex granjero Dani DJ volverán a compartir sus vidas al menos durante 7 días. La pareja acaba de confirmar su participación en 'Encadenados', un nuevo y polémico reality show que podría llegar a nuestras pantallas a finales del mes de enero.

El programa está basado en el formato de la WB 'Chains of Love' (Cadenas de amor), aunque su dinámica respecto al original variará de manera sustancial. Según ha explicado Roberto Rios, productor ejecutivo de EDM, los participantes convivirán durante una semana en un balneario de la costa catalana, sin embargo, el objetivo del programa no será encontrar a la pareja ideal, sino mostrar las curiosas y controvertidas situaciones que puedan surgir en el día a día.

En 'Chains of Love' cuatro hombres son literalmente encadenados a una mujer para que ésta descarte a cada uno de ellos hasta encontrar su pareja ideal. Es la mujer la que elige a sus compañeros para convivir encadenada de muñecas y tobillos siete días con cada uno hasta quedarse con sólo uno de ellos. Sólo pueden liberarse para bañarse y satisfacer sus necesidades fisiológicas. En España, el programa se presentará como un docu-show.

La productora no ha desvelado todavía la cadena que se ha hecho con los derechos de emisión del "novedoso" formato. No obstante, ya sabemos que la grabación del primero de los programas tendrá lugar en los próximos días. 'Encadenados' alternará la convivencia de rostros conocidos con gente anónima de la calle. "Queremos mostrar la parte más íntima de personajes conocidos de la prensa del corazón y de la música, pero también hemos querido enseñar a gente anónima, personas de la calle que no tienen ningún reparo en que se les grabe las 24 horas del día", afirma Rios. "La gente va a descubrir mediante este programa la verdadera personalidad que llevamos dentro".

Según ha podido conocer FTV, la primera pareja estará formada por Belén Esteban, colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', y Dani DJ, ex concursante de 'La granja'. La convivencia entre ambos se dará por un máximo de siete dias, trascurrido este periodo uno de ellos continuará su "encadenamiento" con un nuevo concursante. Quedará fuera de concurso aquel que elija abandonar el juego; de no darse el caso será la audiencia mediante sus llamadas y mensajes SMS los que decidirán cual de los 2 personajes seguirá una semana más encadenado.

El programa tendrá una duración de 6 semanas, aunque todo dependerá de la aceptación del público. Cada semana se irá acumulando un "botín" de 12.000 euros, por lo que la pareja finalista podría embolsarse un premio de 72.000 euros.

Además de Belén Esteban y Dani DJ, la productora también ha barajado nombres como el del mister España 2004 José Gómez, Nuria Bermúdez, Cristina Almeida, Isabel San Sebastián o el del ex presidente del gobierno Felipe González.

Las parejas concursantes no sólo deberán soportar las cadenas que los unen día y noche, sino que además deberán superar todas y cada una de las pruebas que el programa les irá colocando. Darse una ducha sin ropa alguna, acudir a un gimnasio para practicar Batuka, nadar en una piscina o someterse a una depilación semi-completa serán sólo algunas de las complicadas pruebas a las que deberán hacer frente los participantes.

SI ERES INOCENTE... SÓLO TÚ LO SABES

Inocentada (28-D-2005)

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series