FormulaTV

FORMATO INVERSO

Las familias de 'Perdidos en la Tribu' reciben ahora a los indígenas en España

Los Carrión-Roldán ya ruedan el formato inverso al programa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Noviembre 2010 23:51

Programa relacionado

Perdidos en la tribu

Perdidos en la tribu

Perdidos en la tribu

2009 - 2012

España

Realities

6,0

2 críticas

Popularidad: #194 de 1.989

  • 86

  • 1

Se fueron a convivir varios días con una tribu indígena y ahora, casi dos años después, recibirán a sus integrantes en casa. La familia Carrión-Roldán, participante de la primera edición de 'Perdidos en la Tribu', hospeda ya en su hogar a varios miembros de los Himba (Namibia) para rodar el programa inverso al que ya vimos en Cuatro, según avanza 20Minutos.

La cadena rueda ya este formato inverso en el que son los miembros de la tribu los que visitan a España e intentarán adaptarse a nuestras costumbres. 'Las tribus han llegado' ('The Tribes are coming') llegará previsiblemente en enero.

Los Carrión-Roldán

Una visita que no pilla por sorpresa a la familia Carrión-Roldán que confiesa que ha mantenido el contacto con la tribu todo este tiempo gracias al traductor que les acompañó en la aventura. "Les tenemos muy presentes cada día en nuestras vidas nos han marcado hay un antes y un después y lo mejor ha sido vivir la experiencia con nuestras hijas", aseguró Montse al diario.

Así son los Carrión-Roldán

José y Montse es un matrimonio de Badalona. Ella es ama de casa y él trabaja como albañil. Aunque nadie lo diría, Marta y Laura, sus hijas, son mellizas. Laura es ordenada y responsable. Sin embargo, Marta personaliza el desorden en todas las facetas de su vida. Ambas están muy unidas y comparten una misma afición: arreglarse. Para ellas la imagen es muy importante y con su madre, forman un peculiar trío de mujeres.

José. Albañil: Tiene un carácter fuerte pero es el mimado de la casa. Sus hijas son su debilidad: les permite hacer casi todo lo que quieran. Aunque no lo sabe, éste será su primer viaje al extranjero que hace con su familia al completo. Odia las serpientes.

Montse. Ama de casa: De aspecto juvenil, viste y se arregla como sus hijas. Nunca ha viajado fuera de España. Ésta es su oportunidad. Es algo desconfiada.

Marta. Es muy deportista. Juega, junto a su hermana, al balonmano. Es la desordenada de la familia pero tiene un dulce sentido del humor. Cuida su imagen pero no se obsesiona con ella.

Laura. Deportista, como su hermana, Laura cuida su imagen mucho más que Marta. No hay espejo que se le resista. Es tremendamente perfeccionista y muy sentimental.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series