FormulaTV

DOBLE CAPÍTULO

FOX estrena este viernes la sexta temporada de 'Bones'

La cadena emitirá doble capítulo este viernes de la serie protagonizada por David Boreanaz y Emily Deschanel.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Noviembre 2010 23:36

Serie relacionada

Bones

Bones

2005 - 2017

Estados Unidos 12 temporadas 246 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

25 críticas

Popularidad: #39 de 3.439 Ranking Bones

  • 765

  • 582

FOX adelanta el estreno de los dos primeros episodios de la sexta temporada de 'Bones' al próximo viernes 12 de noviembre, en una emisión especial a partir de las 21:10 horas. El canal de pago emitirá estos dos capítulos ya que el estreno de la sexta temporada en laSexta está previsto para el jueves 11 de noviembre en prime time. La serie estará en FOX todos los viernes, en su horario habitual de las 22:00 horas.

La sexta temporada se inicia siete meses después de que Brennan (Emily Deschanel) y Booth (David Boreanaz) se fueran del país. Ella a África, él a Afganistán. Sin embargo, los dos volverán al Jeffersonian tras ser avisados por Caroline (Patricia Belcher) de que el puesto de Cam (Tamara Taylor) y del resto del equipo puede peligrar al estar involucrados en un caso de muy difícil solución: el macabro hallazgo de un esqueleto infantil cuya identidad se desconoce.

El regreso de los protagonistas a Washington tendrá una sorpresa inesperada, al descubrir que Booth puede tener una relación sentimental con una periodista. Este hecho complicará aún más la tensión sexual no resuelta entre los protagonistas, una de las claves del éxito de la serie.

Producida por 20th Century Fox Television, 'Bones' ha vuelto a ser renovada este año gracias a sus buenos resultados de audiencia en Estados Unidos. La serie supera cada semana los nueve millones de espectadores siendo el segundo programa más visto del prime time de los jueves.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series