FormulaTV

NUEVA CAMPAÑA

'Antena 3 noticias' y 'Espejo público', contra la violencia de género

Matías Prats, Susanna Griso, Roberto Arce, Mónica Carrillo y Lourdes Maldonado protagonizarán los spots de la campaña.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Noviembre 2010 11:26

Antena 3 pone en marcha este miércoles, 10 de noviembre, por segundo año consecutivo, una campaña para apoyar la erradicación de la violencia de género y que vuelve a tener como ejes principales a 'Antena 3 noticias' y 'Espejo público'. El objetivo de esta campaña es dar un paso más y pretende concienciar a la sociedad de que el problema no es sólo de la víctima, sino de todos.

La campaña "Ella cuenta conmigo, ella cuenta contigo" finalizará el miércoles 25, coincidiendo con el Día Internacional de la eliminación de la violencia de género.

Matías Prats, Susanna Griso, Roberto Arce, Mónica Carrillo y Lourdes Maldonado pondrán cara a esta campaña protagonizando diferentes spots que se emitirán a partir del próximo lunes 15 de noviembre. El próximo 25, día en que finaliza esta campaña, todas las ediciones de 'Noticias' y 'Espejo público' incluirán junto a la mosca habitual de Antena 3 por el logotipo de la campaña.

Reportajes en los informativos

Las ediciones de Informativos emitirán a lo largo de estas dos semanas reportajes relacionados con el maltrato a la mujer desde diferentes puntos de vista. Uno de los reportajes hará un seguimiento durante 24 horas del trabajo de un juzgado de violencia de género. Otro centrará su interés en los niños como 'las otras víctimas del maltrato'. Un tercer reportaje se dedicará al 016, un teléfono de ayuda que ahora se extiende a Europa y que en España ya se atiende en 51 idiomas. Los datos sobre sentencias desde la entrada en vigor de la ley o la experiencia catalana en tratamiento a maltratadores de baja intensidad son otros dos temas que se tratarán a lo largo de la campaña.

Leire Pajín, en 'Espejop público'

Susanna Griso entrevistará a la recién nombrada ministra de Igualdad, Leire Pajín, que acudirá al plató de 'Espejo público' este miércoles, 10 de noviembre, para hablar de la violencia ejercida contra las mujeres y de otros temas que están de actualidad.

Ver todos los comentarios (72)

Recomendamos

Síguenos

Top Series