Notificaciones

NUEVO DUELO

Telecinco lanza 'Más allá de la vida' contra 'Hispania'

La cadena guarda todavía una cuarta entrega para más adelante.

Redacción Martes 9 Noviembre 2010 12:13

María del Monte, cantante sevillana conocida como la "reina de las sevillanas"; Julián Contreras, hijo de Carmen Ordóñez y Julián Contreras; y Purificación Ávila, madre de una de las 18 víctimas que murieron por inhalación de monóxido de carbono en un albergue de la localidad valenciana de Todolella, intervendrán como invitados en la nueva entrega de 'Más allá de la vida', espacio presentado por Jordi González que Telecinco emitirá este miércoles, 10 de noviembre, a partir de las 22:00 horas.

La cadena de Mediaset ha decidido tirar de Anne Germain para intentar frenar la imparable conquista de 'Hispania'. Aunque el programa ha demostrado su fortaleza en la franja de late night, esta semana deberá mostrar si es capaz de restar espectadores a la exitosa ficción de Antena 3. Si el programa logra aguantar el tipo, la cadena prodría programar para la próxima semana la última de las entregas que la cadena y Plural Entertainment tienen grabadas del programa 'Más allá de la vida'.

Audiencias 'Más allá de la vida'

Especial 1 (10/08/2010): 1.481.000 espectadores y un 20,7%

Especial 2 (13/10/2010): 1.756.000 espectadores y un 21,1%

En este nuevo especial, los invitados acuden al programa para conocer los mensajes de personas fallecidas de su entorno que supuestamente recibe Anne Germain, médium británica que bate records de audiencia en Portugal con su programa "Depois da vida" (TVI).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Antena 3 noticias' y 'Espejo público', contra la violencia de género'Antena 3 noticias' y 'Espejo público', contra la violencia de género