FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA FACETA

Fran Rivera se convierte en presentador de Canal Sur en 'El sol, la sal y el son'

El torero participará en el programa junto a Jesús Quintero, que además dirige el formato.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Noviembre 2010 12:49

Fran Rivera dejará los toros por un instante para convertirse en presentador. Lo hará el próximo lunes 15 de noviembre con la primera gala especial del nuevo programa 'El sol, la sal y el son', donde compartirá escenario con Jesús Quintero, también director del programa.

La gala se grabará este mismo miércoles, pero no verá la luz hasta la próxima semana. Fran Rivera participará en este especial para apoyar la candidatura del Flamenco como Patrimonio de la Humanidad, razón por la cual Canal Sur ha elegido a un seguidor para acompañarle en las labores de presentación: "Fran Rivera es un apasionado del flamenco y va a contribuir a que llegue a todo el mundo".

El Teatro Quintero será testigo de esta "alternativa" que dará Jesús Quintero a Fran Rivera como presentador. Canal Sur emitirá la gala a partir de las 20:00 horas, y aunque comience como un especial, se convertirá en un espacio semanal tras esta emisión.

Quintero, por su parte, ha advertido que de lo que más ha aprendido a la hora de hablar "es del ritmo de los flamencos". "Siempre he tenido la ilusión de hacer un programa cono este, puro, pero universal y moderno". Para Fran Rivera también tuvo algunas consideraciones y se refirió a él advirtiendo que "no ha buscado un torero sino a un aficionado que establece la comunicación inmediatamente cuando habla".

Fran Rivera se dirigió a los presentes diciendo que le encanta el flamenco: "Como mejor se torea es escuchando flamenco. Me emociono cuando lo escucho y agradezco a Canal Sur y a Jesús Quintero la posibilidad de acercarme a las grandes figuras y saciar mi curiosidad".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series