FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POR EL DOS

Televisión Canaria emite en directo los 4 días del Womad

Es la primera vez en la historia del festival que se cubren en vivo las cuatro noches

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Noviembre 2010 11:20

El Dos de Televisión Canaria emitirá finalmente en directo las cuatro noches del festival Womad Las Palmas de Gran Canaria. El acuerdo cerrado en las últimas horas con diferentes artistas permite garantizar la trasmisión en las cuatro noches completas del festival Womad, que arranca este jueves, 11 de noviembre, en Las Palmas de Gran Canaria.

Por primera vez en la historia, se emiten por televisión las cuatro noches del Womad, después de que el pasado año Televisión Canaria sentara un precedente al difundir en directo la jornada de apertura del Womad Las Palmas de Gran Canaria 2009. Ahora la cadena amplía este año la cobertura extendiéndola a todas y cada una de las veladas del festival.

La cobertura arranca este jueves, a partir de las 19:00 horas y se cerrará sobre las dos de la madrugada. El viernes la emisión dará inicio a las 23:00 horas, aunque se recopilará material de los grupos que actúen a partir de las 19:00 horas para emitirlo por la noche. El sábado y el domingo el horario de inicio de la emisión en El Dos de Televisión Canaria será a las 22:15 horas, también con la difusión de material grabado en falso directo a partir de las 19:00 horas.

El cartel de 2010

En la edición 2010 del Womad Las Palmas de Gran Canaria destacan artistas como Kiko Veneno, Seu Jorge, Cheikh Lô, Amparo Sánchez, Orchestre National de Barbès y Frédéric Galliano & Kuduro Sound System, entre otros muchos. Además, la edición de este año cuenta con una importante presencia de bandas canarias, hasta un total de siete artistas: Gaf y la Estrella de la Muerte, La Perra de Pavlov, Rasta Glover, The Amaroses, The Birkins, The Mistake y Zürich.

El despliegue de TV Canaria

La trasmisión contará con un completo despliegue que supera la treintena de profesionales, con unidad móvil, unidad de satélite y una docena de cámaras. Job Ledesma, periodista musical con más de quince años de experiencia en este sector, director del programa de radio 'Canarias ruido' de Canarias Radio La Autonómica, será el encargado de comentar esta emisión.

Durante todo este mes de noviembre, El Dos de TelevisiónCanaria se ha convertido en la televisión del Womad. La cadena recuperó anteriores ediciones del festival en días pasados, y los elementos de promoción de El Dos también cuentan con una imagen adaptada a esta destacada cita.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series