FormulaTV

PROGRAMA ESPECIAL

Paula Prendes entrevista en persona a Harry Potter

laSexta emite este sábado, 13 de noviembre, un especial de Harry Potter en el que se avanzarán imágenes de la nueva entrega de la Saga.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Noviembre 2010 21:02

laSexta emitirá este próximo sábado, 13 de noviembre, a las 19:15 horas, el primero de dos programas especiales centrados en la última entrega de Harry Potter. Paula Prendes, reportera del programa 'Sé lo que hicisteis...', se trasladará -de la mano de Globomedia- hasta Londres para entrevistar en exclusiva a Daniel Radcliffe y al resto de actores de la película y zambullirse de lleno en el mágico mundo de Harry Potter, donde será testigo de los secretos mejor guardados del rodaje.

Harry Potter y las reliquias de la muerte es la última novela de la popular saga escrita por J. K. Rowling que llegará a la gran pantalla divida en dos películas: "Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1", que se estrenará en los cines el 19 de noviembre, y "Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2", cuyo estreno está previsto para el 15 de julio de 2011.

En su visita a los estudios Leavesden, en Londres, donde durante los últimos 10 años se han rodado todas las películas de Harry Potter de la mano de Warner Bros., Prendes mostrará a los espectadores de laSexta los decorados de la nueva película y también de las anteriores entregas de la saga.

Además, entrevistará en exclusiva al director, David Yates, y a varios de los protagonistas del filme, como Daniel Radcliffe‎ (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger), Rupert Grint (Ron Weasly), Tom Felton (Draco Malfoy), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Helen McCrory (Narcisa Malfoy) o Bill Nighty (Rufus Scrimgeur), entre otros.

En su incursión en este mágico mundo la reportera entrevistará a los principales responsables de los departamentos de maquillaje, caracterización y vestuario, que desvelarán pequeños detalles de la película habitualmente ocultos a los ojos de los espectadores. En el especial se mostrará también el departamento de efectos de criaturas, donde Paula se encontrará con el mismísimo Dobby. La reportera protagonizará sesiones interactivas y se montará en el simulador de escoba voladora y se peinará y maquillará como un miembro más del reparto.

Cabe recordar que los títulos de la saga de Harry Potter llegarán a laSexta gracias al acuerdo que la cadena ha firmado este año con Warner Bros. Television y que incluye dos especiales de "Harry Potter y las reliquias de la muerte" (uno por cada una de las dos películas) con entrevistas exclusivas al director y los protagonistas e imágenes que mostrarán los entresijos del rodaje y de las propias películas, que suponen el final de la popular saga mágica.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series