FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

23ª TEMPORADA

Fox renueva 'Los Simpson' y da un ultimátum a 'Running Wilde'

La cadena emitirá la que será la vigesimotercera temporada de la serie de animación.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Noviembre 2010 11:26

Aún queda mucho por ver de 'Los Simpson'. Fox ha renovado la serie de animación de Matt Groening para la próxima temporada, lo que hará que la ficción tenga ya un total de 23 tandas de capítulos.

Además, la cadena continúa muy satisfecha con ellos, según ha afirmado el productor ejecutivo Al Jean en un comunicado: "Los responsables de 'Los Simpson' estamos muy contentos quedándonos en casa, en Fox, y esperamos no tener que salir al mundo real durante muchos años".

Con esta nueva tanda, el total de episodios será de al menos 515, lo que continúa afianzándola como la serie de prime time más longeva de Estados Unidos. Este título lo consiguió el pasado año al sobrepasar con su vigesimo primera temporada a 'Gunsmoke'.

Última oportunidad para 'Running Wilde'

Aunque aún no está totalmente cancelada, Fox no está nada contenta con los datos de 'Running Wilde' y ha decidido hacer un último movimiento desesperado para intentar reflotar la audiencia. La cadena no emitirá más episodios nuevos durante lo que queda del mes de noviembre.

La serie protagonizada por Will Arnett y Keri Russell descansará así durante dos semanas y volverá el próximo 30 de noviembre. En su lugar, se incluirán repeticiones de 'Raising Hope'. Esta semana, 'Running Wilde' consiguió un nuevo mínimo de audiencia con tan sólo 2.830.000 espectadores y unos demográficos de 1,3.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series