Notificaciones
Running Wilde
Running Wilde
Running Wilde
1,5

4 votos

Título: Running Wilde

Año: 2010 - 2011

Cadena: FOX

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 21 Septiembre 2010

Última emisión: 21 Mayo 2011

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1866 de 2429 puntuacion igual

Ranking votos: 1.627 de 1.651

Sinopsis

'Running Wilde' es una sitcom de televisión estadounidense creada y producida por Mitchell Hurwitz, Jim Vallely y Will Arnett. Este último es también el protagonista de la serie, emitida en Fox entre septiembre de 2010 y mayo de 2011. Fue cancelada tras la emisión de 7 capítulos y retirada tras la emisión del noveno por malas audiencias. Los cuatro episodios restantes se emitieron en la cadena FX.

En la ficción Arnett da vida a Steven Wilde, un multimillonario que vive encerrado en su mansión y apenas tiene contacto con el mundo real, del que está bastante desconectado. Además, sufre problemas de depresión que suple con automedicación que suele compaginar con alcohol.

Por otro lado, Emmy Kadubic, interpretada por Keri Russell, es amiga y ex novia del instituto de Steve. Ahora Emmy vive una vida mucho más alternativa y es activista ecológica, luchando por salvar bosques junto a su hija Puddle (Stefania LaVie Owen). Pero su hija no está tan contenta con el trabajo de su madre y ha dejado de hablar para forzarla a recuperar una vida normal. Cuando Steve invita a Emmy a acudir a una entrega de un premio a su persona, Puddle conspira con Steve para que la familia se traslade a vivir a la mansión de Steve.

Finalmente, Emmy acepta mudarse, pero solo con la condición de vivir en la casa del árbol que Steve les construyó de pequeños. Mientras, Steve intenta reconquistar a Emmy, pese a los intentos de sabotaje del novio de Emmy, el ecologista radical Andy Weeks (David Cross).

'Running Wilde' se rodó en la reserva de Sans Point, en Long Island, a una hora en coche de Nueva York, donde la mayor parte del reparto residía viajando en el día. Debuto con 5,87 millones de espectadores pero fue rápidamente desinflándose hasta caer por debajo de los 3 millones, que es cuando Fox optó por cancelarla. Aunque no se especifica, se supone que está ambientada en el mismo universo de 'Arrested Development', serie con la que comparte creadores. En un episodio, se hace mención a la empresa "Bluth Company", común a ambas series.

Noticias Ver las 6 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs