FormulaTV

NUEVO ESTRENO

MarcaTV estrena 'Marca REC', un espacio con las imágenes deportivas más curiosas

El programa arranca el lunes, 15 de noviembre, a las 22:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Noviembre 2010 15:47

Programa relacionado

Marca REC

Marca REC

Marca REC

2010 - Act

España

Deportes

El próximo lunes a las 22:30 horas, Marca TV, la televisión del deporte, estrena el programa Marca REC. Presentado por David Alemán, Alba Lago y Lara Álvarez ofrecerá, de lunes a jueves, en clave de humor las imágenes más curiosas y singulares del mundo del deporte en televisión.

Los fallos más clamorosos en el fútbol, las declaraciones más llamativas de los entrenadores, las imágenes más espectaculares de casi todas las disciplinas y las tomas falsas de la propia Marca TV completan la oferta de este nuevo programa, editado por David Aleman y Miguel Portillo, que se acerca al mundo del deporte con mucho sentido del humor.

David Aleman

Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad Complutense de Madrid. Cursó estudios de arte dramático y está titulado también en Comunicación Integral. Su gran afición siempre ha sido el fútbol, llegando a jugar en las categorías inferiores del Rayo Vallecano.

Ha participado como actor en diferentes series de televisión, ha sido reportero de directos en Antena 3 y ha presentado informativos y programas de entretenimiento en cadenas generalistas y temáticas, ejerciendo además labores de redacción, guión y dirección.

Alba Lago

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Facultad de CC.SS. y Comunicación de la Universidad de Vigo. Inició su carrera en televisión en 2006 como redactora de la Televisión de Galicia, cadena en la cual ha desarrollado hasta el momento su trayectoria profesional, como reportera, colaboradora y presentadora en los programas 'Acompáñenos', 'A polos 25' y en los programas especiales del 25º aniversario de la TVG.

Lara Álvarez

Licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Fue colaboradora del programa en directo Hoy por ti en Telemadrid como redactora y editora. Trabajó como presentadora y redactora del programa económico Ahorro y finanzas, en Teleasturias (2009). Su carrera profesional se completa con sus trabajos para Sony TV, para el canal Animax como reportera del programa 'Animax Comandos', realizando las funciones de redactora, editora, y producción (2010).

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series