FormulaTV

EFEMÉRIDE

La programación infantil cumple 20 años en la Televisión Valenciana

El 'Babaclub' prepara un videoclip musical conmemorativo.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Noviembre 2010 18:36

Este otoño la programación infantil de Televisión Valenciana cumple 20 años en antena. Para celebrar esta efeméride, los miembros del 'Babaclub', acompañados por Babalà, están ultimando un videoclip musical conmemorativo en el que participarán cientos de niños y niñas de la Comunitat Valenciana.

Durante las últimas semanas el 'Babaclub' ha estado recorriendo pueblos y ciudades de la Comunitat Valenciana para grabar distintos fragmentos del videoclip conmemorativo. En estas grabaciones ha contado con la inestimable ayuda de escolares de estas localidades, que han participado y disfrutado con la música y coreografía creados especialmente para esta celebración

Este miércoles, 17 de noviembre, tendrá lugar la última grabación previa a la edición y montaje del vídeo. El marco elegido para este fin de fiesta ha sido la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y contará con la participación de dos colegios de la ciudad, uno de los cuales cuenta con alumnos de educación especial. Una vez montado, el videoclip será emitido dentro de la franja horaria infantil, a partir del próximo mes de diciembre.

Veinte años de entretenimiento

Conscientes del gran impacto que suponen los mensajes televisivos para los más pequeños, según la cadena, la programación infantil de TVV ha buscado actuar desde sus inicios como complemento a la educación escolar y familiar, llevando a cabo una importante labor de servicio público.

Para lograr este objetivo, la programación infantil de Televisión Valenciana ha ofrecido a todos los niños y niñas de la Comunitat las mejores series de animación y aventuras de Babalà, su personaje estandarte, y sus amigos.

Dichas series y tiras han sido seleccionadas cuidadosamente por los responsables de programación, apoyados por expertos en educación infantil, no sólo para entretener, sino también para cumplir una función pedagógica que transmitiera a su audiencia valores como la amistad, el compañerismo o el respeto por el medio ambiente, entre otros muchos.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series