Notificaciones

ESTE JUEVES

Patricia Conde será Patri Potter en los 900 programas de 'Sé lo que hicisteis'

También interpretarán la parodia del famoso "Club Can't Handle Me" de Flo Rida y David Guetta.

Redacción Miércoles 17 Noviembre 2010 14:40

'Sé lo que hicisteis', que lleva en antena desde el inicio de las emisiones de laSexta, alcanza este jueves, 18 de noviembre, las 900 emisiones y para celebrarlo, el equipo del programa encabezado por Patricia Conde y Angel Martín ha preparado un programa especial lleno de humor, de música y de sorpresas.

Los presentadores y colaboradores seguirán la tradición de 'SQLH...' y parodiarán uno de los videoclips más conocidos de la música actual "Club can't handle me" de Flo Rida y David Guetta con motivo del aniversario. La particular versión del programa se llamará "Los 900 programas no pueden acabar con nosotros" y contará con todos los miembros del equipo del programa. Este video clip se suma a los realizados por 'SLQH...' que ya ha interpretado hits de Shakira, Kesha, Alaska, Paulina Rubio o Lady Gaga.

El jueves los espectadores podrán conocer también con motivo del 900 aniversario a la maga de laSexta, Patri Potter, una nueva versión de la famosa saga de películas de "Harry Potter", interpretada por Patricia Conde, que no dejará indiferente a nadie con sus trucos y habilidades.

Los Paparazzi también celebrarán esta cita de una manera muy personal. Alberto, José y Mario se meterán en la piel de los jugadores de la Selección Española de Fútbol, David Villa, Xabi Alonso y Fernando Llorente y emularán el anuncio de la nueva camiseta de la Selección Española de Fútbol en la que se quitan la piel de sus atléticos cuerpos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las autoridades marroquíes expulsan a los periodistas de Antena 3 de El AaiúnLas autoridades marroquíes expulsan a los periodistas de Antena 3 de El Aaiún