Notificaciones

PRODUCTOS DERIVADOS

Crean Edredoning.GH, el famoso edredón de 'Gran hermano'

Grupo Secuoya ha creado Millennium, una nueva división para estos productos.

Redacción Jueves 18 Noviembre 2010 16:20

Grupo Secuoya suma una nueva división a su cadena de valor en el mercado audiovisual, Millennium, especializada en el diseño, creación y distribución de productos relacionados con los programas de mayor éxito de la televisión, como el famoso edredón de 'Gran hermano' o un juego mesa de preguntas y respuestas sobre la historia de 'Gran hermano', aprovechando que se cumple ahora el décimo aniversario de este formato que revolucionó la televisión. Además ya distribuye otra de sus creaciones: el Mono Paco, la mascota de 'El club del chiste.

Tanto el Edredoning.GH como el Mono Paco tienen en común su fuerte protagonismo en los programas donde han nacido, y ésta es precisamente la idea de los creadores de Millennium, que consiste en diseñar, crear y distribuir productos asociados a programas más allá del product placement. "No se trata de poner el logo de un programa de éxito en por ejemplo una taza, sino que buscar y crear los objetos con mayor fuerza simbólica de los programas para crear un guiño de complicidad con el espectador", afirman. Millenniun cuenta con la colaboración tanto de las cadenas como de las productoras relacionadas con los nuevos productos que va generando.

Edredoning.GH

El "edredoning" es más que una marca, es uno de los símbolos más reconocibles de 'Gran hermano' y el único objeto capaz de filtrar la indiscreta mirada de las cámaras que vigilan permanentemente la vida de los concursantes del programa.

En 'Gran hermano', nada queda fuera del alcance de los telespectadores, excepto lo que ocurre bajo este famoso edredón, pieza clave del programa en las relaciones amorosas entre parejas de concursantes. Tal ha sido su protagonismo, que ya dio lugar desde las primeras ediciones a un nuevo término, "edredoning", y ahora también a una nueva marca: el Edredoning.GH.

El primer producto que se lanza con esta nueva marca es una funda nórdica, la misma que los concursantes usan en la Casa, y que aspira a convertirse en todo un referente para los seguidores del programa.

Además, la firma ha lanzado también el mono Paco, mascota de 'El club del chiste' producido por Globomedia y emitido en Antena 3. Basándose en el logotipo del programa, Millennium ha diseñado y realizado un juguete de peluche.

Millennium, una nueva división

Millenium es una división de Efecto Global, compañía perteneciente al Grupo Secuoya que opera en el mercado de los servicios y contenidos de televisión. Sus principales líneas de negocio son la creación y producción de formatos (Pulso), la externalización de actividades audiovisuales (CBM), la prestación de servicios de producción (B&S), así como el marketing, la comunicación y la organización de eventos (Efecto Global). Con la fundación de esta nueva empresa, Secuoya amplía su presencia en toda la cadena de valor de la industria audiovisual.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antonio Resines participa en la serie '¿Qué fue de Jorge Sanz?'Antonio Resines participa en la serie '¿Qué fue de Jorge Sanz?'