Notificaciones

TRAS 'TORRENTE 4'

Belén Esteban salta a la ficción con un papel en 'Aída'

La colaboradora de 'Sálvame' interpretará a la madre de un niña llamada Andreíta.

Redacción Jueves 18 Noviembre 2010 18:14

La serie 'Aída' ha fichado a Belén Esteban. La colaboradora de Telecinco ha decidido continuar con su "faceta de actriz" tras el cameo realizado en "Torrente 4", la última película de Santiago Segura. Esteban participará en varios episodios de la comedia de Globomedia, según ha confirmado la cadena en una nota.

La colaboradora de 'Sálvame' grabará próximamente su intervención junto al reparto habitual de la serie, integrado por Paco León, Pepe Viyuela, Melani Olivares, Mariano Peña, Miren Ibarguren, Ana Polvorosa, David Castillo, Eduardo Casanova y Marisol Ayuso.

Belén Esteban se interpretará a sí misma en la ficción. La tertuliana llegará a Esperanza Sur para pedir a Soraya (Miren Ibarguren) que deje a su hija Aidíta asistir a una fiesta de pijamas que va a organizar su hiza Andreíta. Al parecer, un rifi rafe entre las menores acabará enfrentando a las dos familias.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sara Carbonero e Íker Casillas rechazan dar las Campanadas en TelecincoSara Carbonero e Íker Casillas rechazan dar las Campanadas en Telecinco