Notificaciones

ESTE SÁBADO

Jordi González, indispuesto en directo en 'La noria'

El presentador de 'La noria' tuvo que abandonar el programa en varias ocasiones por un corte de digestión.

Redacción Domingo 21 Noviembre 2010 12:04

Jordi González presentó este sábado de manera intermitente 'La noria' aquejado de dolores de estómago y un corte de digestión. El presentador abandonó en varias ocasiones el plató y fue remplazado por la copresentadora del espacio, ">Sandra Barneda.

"Me duele mucho la barriga", dijo González al principio del programa. Más tarde, pidió a Barneda que le relevara para "ir a ver al servicio médico, voy a hacer unos ejercicios que me han dicho porque esto duele mucho".

Al rato, Jordi González regresó a plató entre los aplausos y vítores del público. "Un corte de digestión, no sé... ya me han curado en el magnífico servicio médico de Telecinco", aseguró.

Sin embargo, al rato Barneda reapareció tras el corte publicitario. "Ha llegado la publicidad, se ha levantado y se ha quedado doblado del dolor", aseguró entonces la presentadora barcelonesa, que continuó presentando el programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jesse Eisenberg: "'El hormiguero' está diseñado para humillar a los invitados americanos"Jesse Eisenberg: "'El hormiguero' está diseñado para humillar a los invitados americanos"