FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONTINUARÁ EN LA SERIE

Teri Hatcher niega los rumores de abandono de 'Mujeres desesperadas'

Una publicación británica aseguraba que la actriz dejaría la serie tras la octava temporada.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Noviembre 2010 13:03

Serie relacionada

Mujeres desesperadas

Mujeres desesperadas

Desperate Housewives

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 180 capítulos

DramaComediaMisterio

7,0

7 críticas

Popularidad: #108 de 3.442 Ranking Mujeres desesperadas

  • 312

  • 48

Tras las afirmaciones que este domingo hacía el Britain's Mail, Teri Hatcher ha negado que vaya a abandonar 'Mujeres desesperadas'. El periódico aseguraba que la actriz dejaría la ficción tras finalizar la octava temporada, pero ella se ha apresurado a desmentirlo en su página de Facebook.

"Vanessa Williams y los guionistas le han dado nuevas energías a la serie este año, y espero poder continuar durante mucho tiempo", ha asegurado Hatcher. "Conozco a mucha gente que aún se divierte mucho y quiero que la gente sepa que estoy encantada con estar en esta serie y eso no va a cambiar".

La publicación daba incluso datos de los futuros proyectos de Hatcher, entre los que se encontraba una nueva sitcom que empezaría a grabar en cuanto terminase su contrato con 'Mujeres desesperadas'. Hatcher asegura que en ningún momento se pusieron en contacto con ella o con su representante para contrastar la noticia. "Estoy esperando que se retracten y se disculpen". Además, reafirmó su intención de continuar en la serie: "Amo 'Mujeres desesperadas'. El reparto y el equipo son como una familia para mí, y estaré aquí hasta que se cancele la serie".

Felicity Huffman aún no se ha pronunciado

Aunque no confirmaba su marcha de la serie como en el caso de Hatcher, el periódico también aseguraba que Felicity Huffman estaba planeando su marcha de 'Mujeres desesperadas'. La actriz, por el momento, no ha aclarado nada sobre su continuidad, pero los rumores que aseguraban que abandonaría la ficción ya estaban antes de haberse publicado esta noticia.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series