Notificaciones

RESPUESTA

'El hormiguero' asegura que Jesse Eisenberg dio el visto bueno al guión del programa

El programa ha respondido a las declaraciones del actor lamentando que "se sientiera incómodo".

Redacción Lunes 22 Noviembre 2010 15:47

'El hormiguero' ha respondido a las palabras que Jesse Eisenberg, actor de la película "La red social", en las que aludía a un trato humillante a los invitados internacionales del programa presentado por Pablo Motos. En esta respuesta, el show lamenta "profundamente que el señor Eisenberg se sintiera incómodo".

"Todo el equipo que trabaja en 'El hormiguero' se vuelca para que el invitado, sea quien sea, se sienta cómodo. Queremos que esté a gusto, que se sienta cómplice de lo que hacemos y, en definitiva, que se divierta. Para nosotros el invitado es un huésped. Por eso, es absurdo pensar que pretendemos humillarles. No es nuestro estilo", aseguran en un comunicado.

Además, afirman que no pueden "esperar que los invitados tengan siempre su mejor día". "Hay veces que están más colaboradores, y otras en las que participan menos". También han subrayado que ese día, tanto Jesse Eisenberg como Justin Timberlake y Andrew Garfield y sus respectivos representantes, pudieron "comprobar y corregir el guión del programa antes de entrar a plató". "A todo lo que se hizo, le dieron el visto bueno".

"'El hormiguero' pretende mostrar la mejor cara de su invitado"

Los responsables del programa producido por 7 y acción han querido recordar la confianza que han generado a lo largo de sus cinco temporadas, destacando que muchas de las estrellas "recomienden a sus colegas que vayan a 'El hormiguero'". Will Smith, Fernando Alonso o Hugh Jackman son sólo algunos de los ejemplos de nombres importantes que han pasado por el show.

También han recordado que continuarán por la línea que han marcado hasta ahora con nuevas entrevistas entre las que destaca el grupo McFly o el joven Justin Bieber, visita que anunció hace unos días FormulaTV.com.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Flor de 'Gran hermano', desnuda en InterviúFlor de 'Gran hermano', desnuda en Interviú