FormulaTV

NOMBRAMIENTOS

Manuel Polanco y Juan Luis Cebrián, nuevos consejeros de Telecinco

El Consejo de Administración pasará a tener 15 miembros en lugar de los 13 actuales.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Noviembre 2010 16:45

La fusión entre Telecinco y Cuatro sigue adelante. Si hasta ahora se había visto una mayor influencia de la cadena de Mediaset sobre la de Sogecable, ahora será al revés. Manuel Polanco y Juan Luis Cebrián, presidente de Sogecable y consejero delegado de Prisa respectivamente, serán los nuevos consejeros de Telecinco.

El Consejo Nacional del Mercado de Valores recoge ya esta decisión tras la comunicación recibida. Ambos serán nombrados por un plazo de cinco años, algo que se aprobará en la próxima Junta General de Accionistas que tendrá lugar el próximo 24 de diciembre. El Consejo de Administración de la cadena pasará así de tener 13 miembros a 15 con estas dos nuevas adquisiciones.

Este movimiento se une al anunciado hace unos días en el que Telecinco aseguraba que aumentaría su capital en 500 millones de euros, dando un paso decisivo para la creación de un "gran grupo audiovisual en España con el liderazgo de la televisión comercial en abierto, de la oferta de las televisiones en Internet y de los contenidos audiovisuales, así como con una importante presencia en la televisión de pago", según aseguraba la compañía en un comunicado.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series