Notificaciones

NOVEDADES 4ª TEMPORADA

Jessica Tuck (Nan Flanagan) será regular en 'True Blood'

Además, Janina Gavankar, Alexandra Breckenridge y Vedette Lim se incorporarán a la serie.

Redacción Miércoles 24 Noviembre 2010 12:52
Aunque aún queda más de medio año para que se estrene la cuarta temporada de 'True Blood', los productores se encuentren ya inmersos en la preparación de la misma. Jessica Tuck, que ha dado vida a Nan Flanagan desde el comienzo de la serie, participará de forma más activa en la ficción, ya que su personaje se convertirá en regular a partir de la próxima tanda de capítulos.

No será la única que entre a formar parte del elenco regular. También Janina Gavankar, a la que se ha podido ver en series como 'The L World' o 'The Gates', compartirá cartel con los habituales actores. Interpretará a Luna, una sexy profesora que además será cambiante.

Las novedades no quedan ahí, ya que HBO también ha confirmado a dos nuevas actrices para papeles recurrentes. La primera de ellas será Alexandra Breckenridge, conocida por ser una habitual del doblaje en Estados Unidos con conocidos títulos en su haber como 'Padre de familia'. Será Daisy, un miembro de un grupo ocultista fundado por Marnie, el personaje al que dará vida la conocida actriz Fiona Shaw. Por último, Vedette Lim interpretará a Naomi.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

Inmaculada Galván se suma a 13TV con 'De hoy a mañana'Inmaculada Galván se suma a 13TV con 'De hoy a mañana'