FormulaTV

NOVEDADES 4ª TEMPORADA

Jessica Tuck (Nan Flanagan) será regular en 'True Blood'

Además, Janina Gavankar, Alexandra Breckenridge y Vedette Lim se incorporarán a la serie.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Noviembre 2010 12:52

Serie relacionada

True Blood

True Blood

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 80 capítulos

MisterioDramaFantasía

6,2

13 críticas

Popularidad: #288 de 3.439 Ranking True Blood

  • 191

  • 2
Aunque aún queda más de medio año para que se estrene la cuarta temporada de 'True Blood', los productores se encuentren ya inmersos en la preparación de la misma. Jessica Tuck, que ha dado vida a Nan Flanagan desde el comienzo de la serie, participará de forma más activa en la ficción, ya que su personaje se convertirá en regular a partir de la próxima tanda de capítulos.

No será la única que entre a formar parte del elenco regular. También Janina Gavankar, a la que se ha podido ver en series como 'The L World' o 'The Gates', compartirá cartel con los habituales actores. Interpretará a Luna, una sexy profesora que además será cambiante.

Las novedades no quedan ahí, ya que HBO también ha confirmado a dos nuevas actrices para papeles recurrentes. La primera de ellas será Alexandra Breckenridge, conocida por ser una habitual del doblaje en Estados Unidos con conocidos títulos en su haber como 'Padre de familia'. Será Daisy, un miembro de un grupo ocultista fundado por Marnie, el personaje al que dará vida la conocida actriz Fiona Shaw. Por último, Vedette Lim interpretará a Naomi.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series