FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

JUEVES 22:00

Joaquín, Marta, Laura y Lydia se juegan su estancia en la casa de 'Gran hermano'

Mercedes Milá analizará desde plató la primera semana juntos de Chari y Rubén.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Noviembre 2010 16:08

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Tras la salida la semana pasada de Eduardo, las casas de 'Gran Hermano 12' verán partir este jueves a un nuevo concursante. Laura, Joaquín, Marta y Lydia, nominados por los habitantes de ambos recintos, escucharán en la zona de expulsiones quién se convierte en el quinto expulsado de la duodécima edición durante la gala que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas.

Mercedes Milá, encargada de comunicar la decisión de los espectadores, dará paso a continuación a una nueva ronda de nominaciones en el concurso. Como viene siendo habitual en esta edición, los habitantes de la "casa 1" tendrán que seleccionar cara a cara con sus compañeros a sus dos candidatos a la expulsión, mientras que los residentes de la "casa 2" nominarán según la mecánica tradicional, otorgando individualmente 3, 2 y 1 punto a tres de sus compañeros.

Tras comunicar al elegido el veredicto de la audiencia, el concursante expulsado será trasladado al plató de Telecinco, donde se reencontrará con sus familiares y ex-compañeros y abordará en una entrevista con Mercedes Milá las situaciones más significativas de su paso por el concurso.

Mercedes Milá comentará la primera semana de Chari y Rubén juntos

Las diferencias de criterio entre Chari y Rubén tras su primera semana compartiendo casa, la ruptura de la relación que mantenían Laura y Marcelo y las primeras jornadas de convivencia de los nuevos cocursantes Arturo y Pepa serán ampliamente abordadas en el resumen semanal de las imágenes que han marcado la actualidad en las dos casas de Guadalix de la Sierra.

Estas imágenes serán analizadas por Merdedes Milá, los ex-concursantes Óscar, Mireia, Julia y Eduardo y los familiares y amigos de los actuales concursantes, presentes en el plató.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series