Notificaciones

TRAS SU CANCELACIÓN

'Dame una pista' celebra este viernes su programa 100 con sus mejores concursantes

Los "Trotamundos", "Rockfest" y "El profe y sus alumnos" lucharán por un bote de 78.000 euros.

Redacción Jueves 25 Noviembre 2010 14:36

Luján Argüelles presentará este viernes una edición especial del concurso en una tarde en la que se reencontrará con algunos viejos conocidos. Para esta ocasión, el programa contará con unos participantes de mucho nivel ya que participarán los equipos que más tiempo acumularon en el programa y más dinero ganaron a su paso por el plató.

Tras llevarse el primer bote del programa, "Los trotamundos" regresan con ganas de volver a sacar algo de dinero para hacer lo que más les gusta en esta vida: viajar. Otro equipo que regresa son "El Profe y sus alumnos" que, tras 11 días ininterrumpidos, abandonaron el plató con un regusto amargo. Por su parte, "Los Rockfest" estuvieron 24 programas seguidos y ganaron hasta 29.100 euros con su particular estilo. Los tres equipos lucharán por un premio de 78.000 euros.

Resulta paradójico la llegada del concurso de Fremantle España a esta mágica cifra. Hace tan sólo unas semanas, Cuatro anunció la cancelación del espacio y su sustitución por 'Entre fantasmas', pero los malos datos de la serie de Jennifer Love Hewitt hicieron que la cadena precipitara su regreso con un especial con caras conocidas de la cadena y su posterior emisión de los programas ya grabados.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
National Geographic estrena "Restrepo", premio del jurado del SundanceNational Geographic estrena "Restrepo", premio del jurado del Sundance