Notificaciones

FNAC DE CALLAO

'El internado' monta su primera exposición en Madrid

La Sala Forum acogerá piezas originales utilizadas en la serie de Globomedia y Antena 3 y permanecerá abierta al público desde este lunes 29 de noviembre.

Redacción Jueves 25 Noviembre 2010 19:16

Los seguidores de 'El internado, producida por Globomedia para Antena 3, podrán disfrutar desde la próxima semana de la primera exposición que se organiza tras el final de la serie.

El 30 de noviembre saldrá a la venta el dvd con la séptima temporada parte 2 y el Pack especial de 'El internado' que recoge todas las temporadas de la serie. Por este motivo, Sony Pictures Home Entertainment llevará a cabo esta exposición en la Sala Forum de la FNAC de Callao.

La exposición adentrará a los visitantes en el ambiente de 'El internado' a través de piezas originales de la serie colocadas según su temática. Piezas tan emblemáticas como el osito de peluche de Paula, o el bloc de dibujos de Samuel Espí, serán algunos de los elementos que se podrán contemplar en esta espectacular exhibición. El público podrá así conocer los orígenes de la historia de 'El internado', saber más cosas sobre los personajes y revivir algunas de las tramas que en ella se desarrollan.

Conoce todos los entresijos de 'El internado'. Qué esconde el colegio y sus alrededores, quién empezó todo y por qué. Para entender mejor la historia verdadera de Laguna Negra, Sony Pictures Home Entertainment ha recreado, mediante esta exposición, lo más destacable de la serie. La cita, a partir del lunes 29 de noviembre, y sólo durante una semana, en la FNAC de Callao, en Madrid.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Modern Family' lidera el miércoles con poco más de 10 millones de espectadores'Modern Family' lidera el miércoles con poco más de 10 millones de espectadores