FormulaTV

ADEMÁS DE SAMANTA...

Fran Rivera recibe también a un equipo de periodistas de Veo7

El reportaje protagonizado por Fran y Cayetano Rivera se emitirá este próximo lunes, a las 22:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Noviembre 2010 18:04

Los hermanos Rivera, Fran y Cayetano, pese a su enfrentamiento constante con los medios de comunicación, han recibido a un equipo de periodistas de Veo7, con los que se sinceran en un reportaje titulado "Fran y Cayetano Rivera, a tumba abierta" que la cadena Veo TV emitirá este lunes, 29 de noviembre, a las 22:00 horas.

Los hermanos Rivera: Francisco y Cayetano, abrirán la puerta de su casa y de sus recuerdos, concediéndo la entrevista más sincera de su historia, reza la nota de Veo7. En ella, hablarán de su intimidad, de su lance con los medios de comunicación, y con los toros... de la memoria de la muerte de su padre y de su madre.

De igual forma, el reportaje cuenta también con los testimonios de varios periodistas cercanos a la familia, como Rosa Villacastín; Jaime Peñafiel; Angel Antonio Herrera; Vicente Zabala de la Serna, y el que fuese representante de Carmina Ordóñez, Kiko Matamoros.

Fran Rivera, personaje televisivo

Curiosamente Cuatro estrena este viernes, 26 de noviembre, el programa '3 sesenta' con una entrega dedicada a Francisco Rivera "Paquirri". Por primera vez, según Cuatro, una periodista duerme en casa de Fran Rivera. Samanta Villar descubrirá a la persona que se esconde detrás del personaje.

Fran Rivera es uno de los toreros más importantes de nuestro país. Hijo y nieto de grandes toreros, Fran abre las puertas de su casa y de su intimidad a '3 sesenta', para que Samanta Villar le acompañe los cuatro días previos a una importante corrida de toros en Barcelona, justo cuando las corridas de toros tienen los días contados en Catalunya, y que se celebra el día del aniversario de la muerte de su padre: Paquirri.

Fran muestra los recuerdos de su familia, desvela que practica meditación y hace Aikido y que aprendió artes marciales por Steven Seagal, que lleva una Biblia allá donde vaya, muestra sus gustos musicales, sus caballos... Y siempre con Samanta a su lado: en el callejón de la Plaza Monumental de Barcelona, en su casa de Sevilla, en su finca de Badajoz... Fran Rivera riendo, cantando, comiendo, durmiendo... recordando la muerte de su padre, Paquirri, que "dio su vida por el toro", y acordándose continuamente de su madre, Carmina Ordóñez.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series