FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTE FIN DE SEMANA

Así será la cobertura de RTVE por las elecciones catalanas del 28N

Ana Blanco, que cumple 20 años en RTVE, será una de las principales caras de la cobertura de la cadena pública.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Noviembre 2010 18:21

RTVE tiene preparado un amplio despliegue con motivo de la jornada electoral catalana del 28N. Las caras de los Telediarios, Ana Blanco (que cumple 20 años en TVE), Pepa Bueno, María Casado y Marcos López, contarán desde Barcelona y Madrid el ambiente social y político, y analizarán el resultado en un formato similar a '59 segundos'. La web actualizará todos los datos del recuento y avanzará la posible configuración del Parlament en su "pactómetro".

Los Telediarios desde Barcelona

El domingo 28 de noviembre TVE emitirá los Telediarios desde Barcelona, con un tratamiento especial y exhaustivo en la Segunda Edición.

A las 15:00 horas, María Casado presentará la Primera Edición del Telediario desde un set exterior, situado en las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Barcelona, desde donde transmitirá el ambiente de la jornada electoral.

A partir de las 21:00 horas, Ana Blanco y Pepa Bueno serán las encargadas de avanzar los resultados de las votaciones, desde el Centro de Producción de Sant Cugat, en un plató habilitado con una gran pantalla para ofrecer los últimos datos. Desde Madrid, Marcos López conectará con ellas. Dentro de este mismo Telediario especial, María Casado hará un análisis de las elecciones con el formato de '59 segundos' y seis analistas invitados. Incluirá la primera comparecencia en público del ganador de los comicios.

A continuación La 2 y el Canal 24 Horas emitirán, en desconexión para Cataluña, un programa especial de '59 segons', conducido por Cristina Puig, para analizar los resultados de los comicios.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series