FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COBERTURA

Las elecciones catalanas del 28N en las televisiones privadas

Antena 3, VEO7, CNN+ e Intereconomía, mostrarán especial atención a las elecciones al Parlament de Catalunya.

Por RedacciónPublicado: Sábado 27 Noviembre 2010 08:50

Este domingo 28 de noviembre es la fecha fijada para las elecciones al Parlament de Catalunya. Además de la autonómica TV3, que dedicará un amplio especial a informar sobre las mismas, varias cadenas privadas nacionales realizarán especiales desde Barcelona.

Antena 3: Lourdes Maldonado en Madrid, Roberto Arce en Barcelona

Desde este sábado 27 de noviembre, Lourdes Maldonado, desde Madrid, ofrecerá el desarrollo de las elecciones catalanas en las dos ediciones de Antena 3 Noticias del fin de semana desde el sábado y especialmente durante el domingo.

Por su parte, Roberto Arce encabeza el equipo de 40 personas de Antena 3 Noticias que se traslada a Barcelona para realizar, desde el Parlament de Catalunya, los avances informativos que se sucederán a lo largo de toda la jornada electoral del domingo.

Ese día, la cobertura informativa de Antena 3 incluirá conexiones en directo con diversos colegios electorales, el centro de datos y las sedes de los principales partidos políticos.

Después de la edición de las 21:00 horas, la cadena ofrecerá un avance especial para recoger las cifras oficiales del escrutinio tras el cierre de los colegios electorales.

Iñaki Gabilondo en CNN+

En CNN+, a partir de las 20:00h, al cierre de los colegios electorales, Iñaki Gabilondo dirigirá y presentará un programa especial con toda la información de la jornada electoral, los primeros datos del escrutinio y la reacción de los partidos, una vez finalizado el recuento de votos.

Gabilondo contará en el plató de CNN+ con los periodistas Joaquín Estefanía, José Antonio Zarzalejos, Rosa Paz y el corresponsal parlamentario de CNN+, Rafa de Miguel. Además, los enviados especiales de la cadena mostrarán desde el Centro de Datos y desde las sedes de los partidos políticos el pulso de la jornada electoral.

El especial de CNN+ también permanecerá atento a los líderes políticos y ofrecerá las comparecencias de los candidatos que concurren a estas nuevas Elecciones al Parlamento de Cataluña.

Ernesto Sáenz de Buruaga en VEO7

El domingo 28 de noviembre, a partir de las 20 horas, el equipo de informativos de VEO7, realizará una amplia cobertura, en el Avance Informativo y en el Especial Informativo Elecciones al Parlamento de Cataluña, presentados por María Jesús Martín y Ana Belén Burgos.

A partir de las 22 horas, Ernesto Sáenz de Buruaga moderará un debate en el que participarán todos los presentadores de La Vuelta al Mundo: Pedro J. Ramírez, Fermín Bocos, Luis Herrero y Carlos Cuesta. Junto a ellos, la candidata por el Partido Popular a la presidencia de Aragón y ex presidenta del Congreso de los Diputados, Luisa Fernanda Rudi; el ex ministro del Interior, Antoni Asunción; la periodista Lucía Méndez y el sociólogo José Ignacio Wert.

Además VEO7 contará con las valoraciones de todos los candidatos a la Presidencia de la Generalitat de Cataluña, así como el escrutinio minuto a minuto de los resultados.

Intereconomía: Especiales de 'Más se perdió en Cuba' y 'El gato al Agua'

Este sábado por la noche, Xavier Horcajo abordará en 'Más se perdió en Cuba' las elecciones catalanas y emitirá un reportaje titulado 'Lo que Cataluña esconde', dedicado a la islamización.

El domingo a las 20 horas la cadena emitirá un especial 'El Gato al Agua' sobre las elecciones catalanas, dirigido por Antonio Jiménez, en el que se informará, con el director de los Servicios Informativos del Grupo y de TV, Javier Algarra, y su equipo de periodistas, sobre el resultado de los sondeos y de las propias elecciones autonómicas en Cataluña, tanto desde Madrid como con conexiones con la redacción de Intereconomía en Cataluña.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series