FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AMAGO

Laura, a punto de abandonar 'Gran hermano' por motivos de salud de su madre

La concursante ha llegado incluso a despedirse de sus compañeros, aunque finalmente ha decidido permanecer en el reality.

Por RedacciónPublicado: Sábado 27 Noviembre 2010 09:05

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Laura Campos, concursante de 'Gran hermano', valoró este viernes abandonar el reality de Telecinco tras recibir, por parte de la dirección del programa, una noticia sobre la salud de su madre. Finalmente, ha sido la propia madre la que ha querido hacerse llegar un mensaje a su hija para comunicarle que se encuentra bien. Tras esta comunicación, la concursante ha decidido seguir en 'GH'.

Los hechos se remontan a este pasado jueves. Tras la gala de esta semana, en la que estaba presente, la madre de Laura tuvo que ser atendida por los servicios médicos tras una subida de tensión.

La dirección del programa decidió este viernes contar a la concursante lo ocurrido, así como trasladarle el consejo médico de que su madre no debe tener disgustos debido a su salud. El programa quiso con esta notificación que la concursante valorara su posible salida de la casa o por el contrario su permanencia en el reality.

Por su parte, y tras tener conocimiento de que su hija había sido informado de este problema, la propia madre ha querido trasladar un mensaje telefónico a Laura para informarle que se encuentra perfectamente y que el incidente del jueves no requiere mayor importancia. Según su madre ha sido similar a lo que le ha ocurrido en otras ocasiones. Así las cosas, Laura ha deciido seguir en el programa después de que su madre le haya comunicado que está bien y que lo único que quiere es que sea feliz dentro de la casa.

Lo cierto es que la concursante de Parla (Madrid) ha estado a punto de dejar 'GH 12', de hecho llegó a despedirse de todos sus compañeros de convivencia. Al final, tras reflexionar sobre el tema y animada por sus compañeros ha decidido quedarse en el programa.

Los espectadores tendrán ocasión de conocer, con todo detalle, lo ocurrido en las últimas horas en la casa de Guadalix de la Sierra este domingo en 'GH: El debate'. Además de escuchar íntegramente el emotivo mensaje de la madre de Laura y su reacción, podremos escuchar el mensaje que la propia concursante envía a su novio de fuera.

¿Quién es Laura Campos?

A Laura le gusta dar caña. Tanto que ha sido elegida recientemente como líder sindical entre sus compañeros de trabajo en una empresa de manipulación de piezas de aeronáutica. Esa pasión, unida otro de los rasgos de su personalidad como es no soportar las injusticias, la convierten a priori en una concursante ideal de 'GH'. Ella se define, a sus 26 años, como "una chica extrovertida, maruja, criticona, guapa, con algo de mal genio, cariñosa, en fin una tía de puta madre".

Tiene una relación tormentosa con su novio, se iban a casar y anularon la boda. Actualmente vive con su familia, hasta que consiga independizarse. Fue Campeona de Madrid de salto de longitud. A los 18 años comenzó a salir de fiesta y dejó el atletismo. Le encanta ir de compras y salir de fiesta con sus amigas. En esos momentos es cuando aprovecha para poner en práctica otra de sus pasiones: El maquillaje.

Ver todos los comentarios (81)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series