FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

A LAS 18:30 HORAS

La 1 emite este domingo la Copa Masters de Tenis con Rafa Nadal

Rafa Nadal busca en Londres el único gran título que le falta en su palmarés.

Por RedacciónPublicado: Sábado 27 Noviembre 2010 18:49

Roland Garros, Wimbledon, USA Open, Copa Davis... a Rafa Nadal solo le falta la Copa Masters en sus vitrinas. Para conseguirlo, deberá vencer este domingo, a las 18:30 horas, al ganador de la segunda semifinal del torneo: Novak Djokovic o Roger Federer.

La 1 de TVE emitirá íntegramente en directo la gran final del Torneo de Maestros, que puede convertir a Nadal en el segundo español en lograr el título. Arseni Pérez y Tomás Carbonell comentan, desde Londres, esta intensa final.

Novak Djokovic, Tomas Berdych, Rafael Nadal, Andy Roddick, Robin Soderling, Andy Murray, Roger Federer y David Ferrer, las ocho mejores raquetas del mundo, han luchado estos días en Londres por el título de Maestro.

Este sábado, Rafa Nadal se ha proclamado ganador de la primera semifinal del torneo, que ha disputado contra Andy Murray. Con este triunfo Nadal se planta en la final de la única Copa que le falta por ganar, después de derrotar anteriormente a Andy Roddick, Novak Djokovic y Thomas Berdych.

Este domingo, 28 de noviembre, se conocerá al sucesor del vencedor del pasado año, Nikolay Davydenko, y cuando por segunda vez en la historia del torneo podría haber un campeón español (Álex Corretja lo fue en 1998 tras derrotar a Carlos Moyá).

Del 21 al 27 de noviembre, Teledeporte ha ofrecido dos encuentros diarios: a las 15:00 horas y a las 21:00. La final de este domingo, con Rafa Nadal, pasa a emitirse por La 1 de TVE.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series