FormulaTV

EN DICIEMBRE

Lo nuevo de Batman, 'El tiovivo mágico' y 'Mundo Pocoyó' llegan a Clan

El cine aterriza en la pequeña pantalla con las propuestas del canal infantil y juvenil.

Por RedacciónPublicado: Domingo 28 Noviembre 2010 20:40

El mes arranca con 'The Batman', temporada de estreno en el canal con las aventuras del joven Bruce Wayne que sigue protegiendo Gotham City de los malvados enemigos como Joker o El Pingüino. En estos nuevos episodios, contará con la ayuda de sus habituales aliados como su mayordomo Alfred y Robin. Desde el día 1, de lunes a viernes a las 20:10 horas.

Tras su paso por La 1, también se incorpora a Clan el programa 'Mundo Pocoyó'. El simpático personaje de animación enseñará más palabras y expresiones en inglés a sus espectadores en esta tercera temporada, "Let´s go Pocoyó", dentro de un nuevo espacio con más diversión y música. Desde el 13 de diciembre, de lunes a viernes a las 9:50.

Y además un viaje por un mundo encantado, el de 'Tiovivo mágico', desde el 23 de diciembre (17:30). Los espectadores se trasladarán a un lugar diferente en el que conviven personajes como la pequeña Florence; su perro Dougal; Dylan, un conejo algo despistado; Ermintrude, una vaca cantante de ópera y Brian, un caracol enamorado.

Por otro lado, los pequeños Bugs, Piolín, Taz, Lucas y compañía siguen haciendo de las suyas bajo el cuidado de la abuela, que poco puede hacer para evitar las travesuras de los más pequeños. Los 'Baby Looney Tunes' ofrecen nuevos capítulos, a partir del 8 de diciembre, de lunes a viernes a las 17.00.

Otras de las series más seguidas por los pequeños, regresan al canal. 'Caillou', desde el día 6 a las 10.00; 'Dora, la exploradora' desde el 7, a las 16:15; otra niña muy aventurera en 'Sandra, detective de cuentos', a partir del día 15 a las 17:50 y 'La liga de la justicia' (desde el 17 de diciembre, a las 19:20).

Tardes y noches de cine en Clan

Durante el mes de diciembre, la cadena pública ofrecerá cine para toda la familia. Las secuelas más divertidas con "Annie 2, una aventura real" en la que la pequeña protagonista viaja a Londres para salvar al Reino Unido de una cruel mujer que quiere tomar el castillo de Buckingham, a las 21:30 el 4 de diciembre. También "Este chico es una demonio 2" el sábado 11, donde el travieso Junior conoce en su nueva clase a Trixie, que es la horma de su zapato: tan gamberra como él y muy inteligente.

La oferta se completa con una película de otra galaxia, "Cortocircuito 2". El robot Johnny Cinco, sale muy animado en busca de un poco de "input urbano", pero unos pandilleros, un banquero codicioso y una banda de rateros ven en su ingenuidad un billete de alta tecnología hacia una vida resuelta. El sábado 18 de diciembre aventuras interplanetarias en Clan.

Y en cine de tarde, todos los sábados a las 16:15, otras propuestas como, "Pokémon Ranger y el Templo del mar", "Pokémon giratina y el defensor de los cielos", "Tom y Jerry rumbo a Marte" y también "Tom y Jerry y el anillo mágico".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series