FormulaTV

1926-2010

Muere Leslie Nielsen a los 84 años

El actor era conocido sobre todo por interpretar al detective Frank Drebin en la serie 'Agárralo como puedas'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Noviembre 2010 08:48

El actor Leslie Nielsen ha muerto esta medianoche a los 84 años de edad, debido a una neumonía. Nielsen, era conocido internacionalmente por sus películas, sobre todo por la saga "Agárralo como puedas". El cómico fue ingresado en el mes de noviembre en un hospital de Florida debido a una neumonía. Finalmente, sobre las 17:30h del 28 de noviembre, alrededor de medianoche en España, el actor ha fallecido en su cama del hospital, tranquilamente y rodeado de familia y amigos, según ha anunciado su sobrino, Dough Nielsen, a la radio CJOB.

Leslie Nielsen fue conocido principalmente por dar vida al detective Frank Drebin en la saga "Agárralo como puedas" y películas derivadas ("2001: Despega como puedas", "Esquía como puedas", "Acampa como puedas", "Espía como puedas"...).

El actor canadiense comenzó su larga carrera en televisión, con papeles en series como 'Alfred Hitchcock presenta', 'La nueva generación', 'Peyton Place' o 'El Doctor Kildare'. También participó en series conocidas como 'Hawaii 5-0', 'Las chicas de oro', 'Colombo', 'Se ha escrito un crimen', 'Los hombres de Harrelson', 'Vacaciones en el mar', 'Las calles de San Francisco' y 'M.A.S.H.', e interpretó al Coronel Francis Marion en la serie 'El mágico mundo de Disney'.

Todo cambió cuando interpretó al detective Frank Drebin en la serie cómica 'Agárralo como puedas, la serie original'. A partir de este momento Nielsen fue conocido mundialmente como uno de los grandes cómicos del siglo XX. Una de sus últimas películas, donde se interpretó a sí mismo, fue "Spanish Movie", donde compartió cartel con actores españoles como: Alexandra Jiménez, Silvia Abril, Michelle Jenner, Joaquín Reyes, Luis Zahera y Leticia Dolera, entre otros.

Ver todos los comentarios (132)

Recomendamos

Síguenos

Top Series