FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

1 DE DICIEMBRE

Decasa estrena 'Embarazadas', una guía completa para mamás primerizas

Numerosos especialistas colaboran con el programa que se emitirá diariamente, de lunes a viernes.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Noviembre 2010 13:24

El embarazo es una de las etapas más emocionantes en la vida de una mujer, pero muchas veces, la incertidumbre, los miedos y los cambios que se producen en su cuerpo no dejan disfrutar de este momento. Para evitarlo, el próximo miércoles 1 de diciembre, a las 18:00 horas, el canal Decasa estrena 'Embarazadas', un nuevo espacio diario de producción propia en el que se abordan todos los aspectos del embarazo y se aclaran las posibles dudas que puedan surgir en estos nueve meses de gestación.El programa será emitido a primera hora de la mañana y psteriormente será repetido a las 18:00 y a las 23:30 horas.

Un amplio equipo de especialistas colaborará en este programa, que aspira a orientar a las mamás primerizas en el gran reto de prepararse para ser madres. De su mano, y paso a paso, se dará a conocer todo lo que es importante para la salud física y psicológica de la embarazada. Además, se aportan consejos prácticos acerca de todo lo necesario para que la futura mamá se sienta guapa y pueda prepararse a sí misma y a todo su entorno ante la llegada del bebé.

Así, el equipo de ginecología del Hospital Universitario Quirón de Madrid, proporciona el asesoramiento médico en cuanto a la evolución, las necesidades y los posibles problemas que pueden aparecer durante los meses de embarazo y ofrece información actualizada sobre las últimas técnicas médicas ginecológicas.

En cuanto a la preparación física y alimenticia de la futura mamá, a lo largo del programa se explicará detalladamente, de mano de personal cualificado, el tipo de ejercicios corporales que se pueden realizar y otras técnicas de relajación muy útiles como Yoga, Pilates o Acupuntura, y se repasarán, junto a nutricionistas especializados, las dietas más idóneas en esta etapa. También, a lo largo del programa, se mostrará las últimas técnicas de masajes corporales y novedosos tratamientos de belleza centrados, sobre todo, en la piel y el cabello.

Además, 'Embarazadas' incluirá una sección para que mujeres que esperan un hijo estén a la última en todo lo referente al embarazo: exclusiva moda prenatal, "birth party" o, incluso, bancos para el cordón umbilical.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series