FormulaTV

RUEDA DE PRENSA

Mariano Blanco: "Jesús Calleja es uno de los grandes comunicadores del país"

La cadena ha presentado la cuarta temporada de 'Desafío extremo' en la que el director de Programas de Cuatro ha alabado la labor de su conductor.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Noviembre 2010 14:41

Programa relacionado

Desafío extremo

Desafío extremo

Desafío extremo

2007 - Act

España

Realities Documental Entretenimiento

8,3

1 crítica

Popularidad: #336 de 2.062

  • 211

Cuatro ha presentado en rueda de prensa la que será la cuarta temporada de 'Desafío extremo', el programa de aventuras que conduce Jesús Calleja para la cadena. Al acto, ha acudido el leonés acompañado de Mariano Blanco, director de programas de Cuatro; y Juan Antonio Gallardo, director comercial de Loterías y Apuestas del Estado, encargados de patrocinar la aventura de Calleja en el Dakar.

Blanco ha destacado que la cuarta temporada de 'Desafío extremo' será la más variada de todas y ha aprovechado para admirar la buena labor de Jesús Calleja: "Desde Cuatro, es un placer hablar de Jesús porque es uno de los grandes comunicadores del país. Genera emoción como nadie". Además, ha querido destacar que apuestan por un referente actual del entrenimiento, y ha recordado que es el contenido más demandado para reproducir en la página web de la cadena.

En esta nueva temporada, recorrerán un total de cuatro continentes. Uno de los nuevos desafíos que ha destacado Blanco es una "aventura africana que mezcla glaciares y gorilas". Además, asegura que "siguen existiendo primeras veces para Jesús Calleja", y una de ellas será intentar bucear a 5.000 metros de altitud en el lago Tilicho en la cordillera del Himalaya. "Será una de sus aventuras más arriesgadas".

El programa recuperará este domingo su franja tras varios meses de ausencia mientras se grababan las nuevas aventuras. El primer reto será una expedición al monte Fuji. Calleja acaba de regresar y ha tenido como compañeros a dos amigos: Jesús Vázquez y su marido Roberto Cortes. Han subrayado que esta intervención ha sido una "feliz casualidad", ya que cuando se cerró el viaje aún no se sabía nada de lo que iba a ocurrir con el presentador tras la fusión Telecinco-Cuatro.

La vuelta a los Picos de Europa de Jesús Calleja

Jesús Calleja ha tomado también la palabra para recordar que "ama lo que ha hecho que sea así", refiriéndose a los Picos de Europa, cordillera a la que asegura que en esta temporada volverá.

La temporada aún no está terminada. Les queda un último viaje a la Patagonia para hacer el último desafío de la temporada. Una vez regrese, se embarcará en su gran reto para las próximas semanas: correr el rally Dakar.

Cuatro estará en esta aventura junto a Calleja y hará conexiones con él cada 2 o 3 dias para comprobar las sensaciones del leonés durante la competición. Además, pocos días después de que el piloto de Toyota regrese a España, la cadena emitirá un programa especial en el que se resumirá la travesía del español en el Dakar.

Contestando a las palabras de Mariano Blanco en las que aseguraba que iba a ganar la carrera, Jesús Calleja ha afirmado que "no es un coche para ganar, pero es muy resistente". Durante el acto, Juan Antonio Gallardo le ha regalado a Jesús Calleja un décimo para la lotería del niño con el número de la matrícula del coche que le acompañará.

"Estamos preparando la quinta, e incluso la sexta temporada"

Además de estas nuevas experiencias, Jesús Calleja ha asegurado que la productora se encuentra ya preparando las nuevas aventuras que darán forma a la quinta temporada del programa, aunque ha afirmado que también tienen ya ideas para la sexta temporada. "Nos reinventamos cada año para conseguir un desafío más original", ha asegurado Mariano Blanco.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series