FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

FIN SOLIDARIO

Cantantes y famosos cantarán 'Juntos' en una gala navideña en Telecinco

La cadena prepara una gala solidaria en la que cantantes conocidos cantaran a dúo con personajes famosos. La gala se emitirá estas Navidades.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Noviembre 2010 16:51

'Juntos', ese es el nombre de la gala solidaria que Telecinco emitirá en fechas navideñas, según ha conocido FórmulaTV.com. La cadena ha comenzado ya a preparar este gran espectáculo en el que cantantes conocidos formarán pareja con personajes famosos para interpretar una canción.

La Gala contará con varias parejas que competirán por hacerse con el premio del programa. La pareja que mejor interprete la canción designada podrá donar el premio a una ONG. Telecinco vuelve a apostar por la fórmula solidaria de 'MQB: Más que baile' al destinar el premio del programa a una causa o fin benéfico.

Andy & Lucas cantará con uno de sus fans

Entre los participantes de esta Gala estará Andy & Lucas. En este caso, la pareja no acompañará a un famoso, sino que dará la oportunidad a que sea uno de sus fans el que los acompañe. La cadena ya ha comenzado a emitir una promo en la que la pareja invita a sus seguidores a grabar un video interpretando un estribillo.

Un jurado valorará cada una de las actuaciones

Una vez todas las parejas hayan pasado por el escenario para interpretar su canción, un jurado compuesto por personajes muy conocidos será el encargado de elegir, a través de sus votos, la mejor actuación de la noche. La puesta en escena y, como no, la interpretación de la canción serán los principales elementos que valorarán los jueces del programa.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series