FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DEJANDO EL LUJO ATRÁS

Luján Argüelles presentará un nuevo reality en Cuatro

Jóvenes acomodados se enfrentarán a circunstancias más complicadas a las de su vida cotidiana.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Diciembre 2010 11:37

Programa relacionado

Hijos de papá

Hijos de papá

Hijos de papá

España

Realities

3,5

Popularidad: #689 de 2.062

  • 18

Luján Argüelles ya tiene nuevo programa en Cuatro. Tras varios fracasos en los últimos meses, la cadena ha decidido seguir apostando por ella y le ha ofrecido un nuevo reality que será protagonizado por jóvenes acomodados según ha adelantado hoy el programa radiofónico de Cadena Dial "Atrévete".

Este nuevo formato recuerda dará la vuelta a 'Las joyas de la corona'. Mientras que el reality de Zeppelin intentaba que chicos de barrio se adaptaran a situaciones de lujo, este nuevo proyecto hará que los jóvenes que ya están acostumbrados a esas facilidades tengan que sobrevivir en un entorno mucho más difícil.

Supondrá una nueva apuesta por la presentadora tras varios fracasos durante los últimos meses. Hace un año, Argüelles tuvo que dejar 'Password' para presentar su propio magacín llamado 'Lo que diga la rubia', aunque este formato sólo duró unos días en antena y fue retirado por bajas audiencias. A continuación, le ofrecieron conducir 'Los managers', pero el programa no llegó a estrenarse.

Su última apuesta ha sido 'Dame una pista'. Este concurso de Fremantle España ha conseguido a duras penas llegar a los 100 programas. Su audiencia remontó el vuelo durante unas semanas, pero volvió a caer y la cadena decidió tomar la decisión de cancelarlo. Una semana después, decidieron retomar las emisiones con los programas que ya tenían grabados. Además, este verano ha continuado presentando con mejor fortuna 'Granjero busca esposa'.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series