Europroducciones se encuentra actualmente preparando un nuevo programa que llevará el título de 'Lady Burlesque', basado en un talent show italiano que produce la filial de la productora en el país para Sky Uno. Se trata de un género basado en bailes cargados de erotismo y feminidad cuyo máximo exponente es la granadina Irene López, más conocida como Vinila Von Bismarck.

'Lady Burlesque', que ya ha comenzado su fase de casting, se estrenará en Italia a mediados de febrero y se emitirá semanalmente en horario de prime time. Además, contará con la emisión de resúmenes diarios que mostrarán las actuaciones de las candidatas a Lady burlesque y sus vivencias dentro del programa. La versión española ya está sobre la mesa de algunas cadenas nacionales.
La mecánica
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
En este talent show, mujeres de entre 25 y 45 años podrán demostrar su talento con actuaciones cargadas de ironía, picardía y sensualidad en un espectáculo totalmente burlesco. El objetivo, participar en un Festival Internacional del Burlesque y convertirse en una estrella de este género.
Una vez superada la fase de casting y tras la prueba final, tan sólo 15 de las aspirantes a Lady burlesque entrarán en la academia del programa. Allí aprenderán todo lo referente a esta disciplina: diferentes formas de vestuario, interpretación y coreografía, entre otros apartados.
El programa no se desarrollará en un estudio televisivo, sino en diferentes localizaciones ajustadas al estilo burlesco para respetar la escenografía propia de este original show. Contará, además, con público en directo y jurado. Ambos decidirán -tras 10 semanas de espectáculos cargados de bailes sugerentes y satíricos al más puro estilo Vinila- quién en la gran reina del "Burlesque".