FormulaTV

CINE FAMILIAR

Intereconomía apuesta por Disney los fines de semana

La cadena emitirá clásicos del cine de Disney las tardes del fin de semana.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Diciembre 2010 12:32

Los fines de semana quedan reservados para los clásicos de Disney en Intereconomía. Tras el acuerdo alcanzado entre el Grupo Intereconomía y la factoría Disney en España, las tardes de los sábados y los domingos estarán marcadas por las películas más clásicas de la distribuidora americana. Películas con las que muchos niños de todas las edades han soñado y reído.

Entre los títulos más clásicos que se emitirán se encuentran 'Mary Poppins', la mágica historia de 'Pedro y el dragón Elliot' o las travesuras de dos hermanas gemelas para unir a sus padres en 'Tú a Boston y yo a California'.

El ciclo previsto incluye también clásicos del cine familiar entre los que se encuentran 'Cariño, he encogido a los niños'; la mejor comedia de Tom Hanks, 'Socios y sabuesos'; el clásico '¿Quién engañó a Roger Rabbit?".

Literatura juvenil en cine

Los directivos de la cadena también han apostado, en este contexto, por adaptación a grandes películas de aventuras de obras literarias como 'La isla del Tesoro' (Robert Louis Stevenson), 'Las aventuras de Tom Sawyer' (Mark Twain), 'Los hijos del Capitán Grant', o '20.000 leguas de viaje submarino', estas dos últimas de Julio Verne.

Este ciclo se inscribe dentro de la apuesta de Intereconomía de dotar de contenidos los fines de semana dirigidos a toda la familia, especialmente los niños.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Top Series