FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOMINGO 22:00

María Jiménez y Vicky Martín Berrocal protagonizan 'Más allá de la vida' este domingo

El programa de Jordi González y la medium Anne Germain sustituirá a 'Aída' esta semana.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Diciembre 2010 15:03

Programa relacionado

Más allá de la vida

Más allá de la vida

Más allá de la vida

2010 - 2012

España

Entretenimiento

3,4

5 críticas

Popularidad: #340 de 2.090

  • 10

'Más allá de la vida' regresa este domingo. Lo hará de nuevo en prime time sustituyendo a 'Aída' a partir de las 22:00 horas. Supondrá un nuevo reto el formato, ya que hasta ahora sólo se había emitido los miércoles, habiendo llegado al prime time en su última entrega para hacerle frente a 'Hispania'.

La decisión de programar 'Más allá de la vida' en domingo en lugar de en miércoles puede haber llegado tras el bajón sufrido con el enfrentamiento con la serie protagonizada por Roberto Enríquez. En aquella ocasión, obtuvo un 13,1% de share con 2.626.000 espectadores.

A pesar de este descenso de audiencia, la media del programa de Plural Entertainment ha sido muy positiva. Por esta razón, la entrega de este domingo no será la última ya que la cadena ha decidido renovar el programa con nuevas entregas.

Nuevos invitados este domingo

La cantante sevillana María Jiménez será una de las invitadas de la próxima entrega de 'Más allá de la vida'. La acompañará otra cara conocida del mundo televisivo: la diseñadora andaluza de moda flamenca Vicky Martín Berrocal, cuyo padre José Luis Martín Berrocal falleció hace dos años.

Por último, Yaiza Martínez, hija de la presentadora de televisión Sonia Martínez, cerrará el cartel de este domingo. Las tres invitadas acudirán de nuevo al programa para conocer los mensajes de personas fallecidas de su entorno que supuestamente recibe Anne Germain, médium británica que bate records de audiencia en Portugal con su programa 'Depois da vida'.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series