FormulaTV

31 DE DICIEMBRE

Adriana Abenia, colaboradora de 'Sálvame', dará las Campanadas en Aragón TV

Este año, Inés Ballester, David Marqueta y Jesús Nadador compartirán con la reportera una Nochevieja cien por cien aragonesa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Diciembre 2010 00:00

Aragón TV está preparando una programación muy aragonesa para las dos noches más especiales del año. Tras la gran acogida del talent show 'Dándolo todo. Jota' que se emite en el prime time dominical, la Televisión Autonómica de Aragón ha encargado a CHIP Audiovisual la producción de dos galas especiales que se emitirán los viernes 24 y 31 de diciembre y que tendrán como protagonistas la tradición popular, la jota y el buen humor.

El viernes 24, los villancicos populares serán el hilo conductor de un especial conducido por David Marqueta y Susana Luquin. La gala musical ofrecerá un abanico de géneros que incluirá la polifonía, la lírica, el folclore tradicional y la jota.

Marqueta y Luquin, dos rostros muy conocidos de Aragón TV, repiten como conductores de esta gala de Nochebuena, labor que desempeñaron con gran éxito el año pasado con el especial titulado 'En busca de la felicidad'.

Nochevieja con Abenia, Nadador, Ballester y Marqueta

Una semana después, el viernes 31, Aragón TV ofrecerá una velada cien por cien aragonesa para despedir 2010 y recibir el año nuevo. Adriana Abenia, Jesús Nadador, Inés Ballester y David Marqueta serán los maestros de ceremonia de un programa muy especial.

Tras su participación en el magacín matinal 'Sin ir más lejos' y en los programas de Telecinco 'Fresa ácida' y 'Sálvame diario', Adriana Abenia regresa a Aragón TV. En esta ocasión, Abenia se hará cargo, junto con Jesús Nadador, presentador de 'Sin ir más lejos', de la retransmisión en directo de las Campanadas de fin de año desde la Plaza del Pilar.

Inés Ballester, veterana presentadora que en la actualidad compagina su participación semanal en 'Sin ir más lejos' con la presentación de 'Cine de barrio' en La 1 y David Marqueta, presentador de 'Dándolo todo. Jota', completan el equipo de presentadores de una velada única.

Primer Certamen de Jotas Jocosas

Tres horas de programación netamente aragonesa. Hasta la medianoche, los ganadores del concurso 'Dándolo todo. Jota' interpretarán una selección de las Jotas más populares. Tras las Campanadas, el tono festivo irá in crescendo con la retransmisión del Primer Certamen de Jotas Jocosas 'Dándolo todo. Jota', un concurso que premiará con 1.500 euros el ingenio como letristas de los aragoneses no siendo necesaria su interprentación, que podrá ser defendida por el elenco del programa.

La gala de Nochevieja ofrecerá también distintos espectáculos de variedades que provocarán que la temperatura de la noche suba conforme la gala se adentre en la madrugada.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series