FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

FORMATO DIVULGATIVO

Roberto Brasero presenta 'Galileo', un nuevo espacio de ciencia para Nova

El nuevo espacio se emitirá los sábados y domingos a las 19:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Diciembre 2010 10:00

Nova, el canal del Grupo Antena 3, estrena este sábado, 4 de diciembre, a las 19:30 horas, 'Galileo', el programa de televisión sobre ciencia y entretenimiento más relevante de los últimos tiempos. Un formato divulgativo que ha cautivado a media Europa, presentado por Roberto Brasero.

Superando ya los diez años de éxito y con más de 3.000 emisiones en Alemania, 'Galileo' es un referente para todos aquellos que tienen la curiosidad de saber cómo es y por qué se produce todo lo que les rodea.

Alemania, Francia, Dinamarca, Polonia, Suecia o Rusia, ya han sido conquistados por la manera amena y accesible con la que 'Galileo' lleva lo cotidiano a millones de hogares.

La nueva apuesta de Nova mostrará a los espectadores los lugares más peligrosos del mundo, territorios a los que nunca habían accedido las cámaras de televisión. Enseñará cómo se producen las explosiones más espectaculares del cine o se anticipa para enseñar cómo serán las casas del futuro.

Además, propone respuestas a todo aquello que nunca llegamos a comprender o que, incluso, no nos propusimos, ni tan siquiera, entender. Mirando con lupa el mundo que nos rodea, ciencia y entretenimiento se unen para explicar elementos tan cotidianos como el mecanismo de un coche o el de un microondas.

En 'Galileo' tendrán cabida los inventos más modernos y futuristas, la tecnología de última generación, los experimentos más radicales y los acontecimientos sociales, económicos y políticos más inmediatos e influyentes. En definitiva, es un programa para toda la familia, en el que tanto mayores como pequeños adquirirán nuevos conocimientos sin dejar por ello de disfrutar del mejor entretenimiento televisivo.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series