Notificaciones

CANCELACIÓN SORPRESA

Cuatro cerró este viernes 'Matinal Cuatro'

El informativo matinal conducido por Ana García Siñeriz se despidió este viernes víctima de la fusión con Telecinco.

Redacción Domingo 5 Diciembre 2010 10:59

Con un ambiente distentito y un "feliz largo puente", Ana García Siñeriz despidió este viernes la última edición de 'Matinal Cuatro', el informativo matutino que la cadena emitía junto a CNN+ y que ha sido una víctima más de la fusión con Telecinco.

Despedida Matinal Cuatro
'Matinal Cuatro' se estrenó el pasado 14 de enero con la intención de asentarse con información en la complicada franja matinal. A lo largo de este año, y tras un pobre arranque, el espacio había conseguido hacerse un hueco con una audiencia fiel, superior al 5% de share, pero inferior a la media de la cadena.

Unos datos que no han bastado para que la nueva directiva de la cadena haya decidido aprovechar el puente para retirarlo por sorpresa. 'Matinal Cuatro' tampoco parecía encajar con el nuevo enfoque que los directivos de Telecinco quieren darle al canal, orientado a un público más juvenil y centrado en las grandes series americanas.

En su lugar, Cuatro suplirá por ahora la ausencia de 'Matinal Cuatro' con dos docuseries: 'Gastronomía insólita', que nos descubrirá las costumbres culinarias a lo largo del mundo con el chef Andrew Zimmer, e 'Historias de Hollywood', que repasará las biografías de numerosas celebrities.

Un adiós discreto

Pese a no mencionarlo en pantalla, el equipo del programa sí se despidió en su página oficial de Facebook, con una foto de todo el equipo. "Gracias a todos los que nos habéis acompañado en este camino, y a quienes nos echaréis de menos. Como diría Russell Crowe en la Toscana, ha sido un buen año...", se despidió Siñeriz.

'Blue Bloods' vuelve a ser lo más visto del viernes'Blue Bloods' vuelve a ser lo más visto del viernes

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.