Notificaciones

OBJETIVO CUMPLIDO

Luz verde a la segunda edición de 'El conquistador del Aconcagua'

ETB ya ha comenzado la búsqueda de nuevos participantes para el reality.

Redacción Domingo 5 Diciembre 2010 17:35

Euskal Telebista y la productora Hostoil acaban de abrir la fase de casting para seleccionar a los futuros concursantes de 'El conquistador del Aconcagua'. Estrenado el pasado 3 de octubre, el programa de ETB2 logró durante sus 8 semanas de emisión contar con un amplio respaldo por parte de la audiencia. Ahora ese apoyo se verá recompensado por una segunda edición.

A diferencia de la primera temporada, la nueva entrega contará con Julian Iantzi, pero con concursantes anónimos y no conocidos ex concursantes de antiguas ediciones de 'El conquistador del fin del fundo'. Una vez más, intentarán hollar la cima más alta de América, con casi 7.000 metros de altitud, de la mano de Juanito Oiarzabal.

El reality de la marca de 'El conquistador' producido por Hostoil para ETB y dirigido por Joxean Goñi, llegó este otoño cargado de atractivo y con un reto de gran envergadura y alto riesgo para los concursantes y para el propio presentador: una escalada a casi siete mil metros. Juanito Oiarzabal ('Supervivientes'), polémico capitán en la Patagonia, cambió de rol en esta ocasión y ejerció de jefe de expedición de la aventura, un papel con el que se confesó encantado y en el que pudo demostrar su pericia ante los concursantes y muy especialmente ante Julian, que tuvo que seguir sus indicaciones.

'El conquistador del Aconcagua' fue presentado como una edición especial surgida del original 'El conquistador del fin del mundo', cuya nueva edición está ya en marcha.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Solicitan la apertura de un expediente informativo para TelemadridSolicitan la apertura de un expediente informativo para Telemadrid