Notificaciones

INVITADOS SEMANALES

El actor Ed Harris estará en 'El hormiguero' el 9 de diciembre

El programa de Pablo Motos se mantendrá en emisión toda la semana.

Redacción Lunes 6 Diciembre 2010 18:03

'El hormiguero' volverá a sorprender a sus seguidores esta semana con la visita de otra de las grandes estrellas de Hollywood. El próximo jueves, 9 de diciembre, visitará el programa de Cuatro Ed Harris, popular por su trabajo en películas como "Apolo 13", "El show de Truman", "La Roca" o "Una mente maravillosa".

El actor estadounidense vendrá a presentar su nueva película "The way back" ("Camino a la libertad"), que se estrena en cines el próximo 5 de enero. Ed Harris, interpreta a un ciudadano americano que está preso, junto con otras personas de diferentes nacionalidades, en un gulag de Siberia. La película, dirigida por Peter Weir y ambientada en 1940, narra la historia de un grupo de estos presos que logran escapar del gulag y tienen que emprender un durísimo viaje a pie de más de 10.000 kilómetros, atravesando montañas y desiertos.

Pero 'El hormiguero' no hace puente, por lo que estará con los espectadores fiel a su cita diaria. Este lunes, 6 de diciembre, el programa contará como invitados a Macaco y a Estopa, por la publicación del nuevo disco de Macaco, "El vecindario", que salió a la venta el pasado 23 de noviembre. Es un disco en el que el artista se ha rodeado de un grupo de músicos y amigos para interpretar a dúo algunas de sus canciones más conocidas. Precisamente con los hermanos Muñoz, con Estopa, Macaco canta el primer single del álbum, "Con la mano levantá".

El martes, 7 de diciembre, pisará el plató del programa el actor Unax Ugalde, para presentar su nueva película, "Bon Appétit", por la que consiguió la Biznaga de Plata al mejor actor en el último Festival de Cine de Málaga y que se estrenó el pasado 12 de noviembre. Unax interpreta a un joven cocinero vasco que consigue una plaza en uno de los más prestigiosos restaurantes de Suiza. Allí conoce a una sumiller alemana, de la que se enamora. Deberá elegir entonces si continuar con su prometedora carrera o renunciar a todo por su amor.

Y el miércoles, 8 de diciembre, visitará 'El hormiguero' el campeón del mundo de Motociclismo en la categoría de 125 cc., Marc Márquez. El joven piloto ilerdense, de 17 años, contará a Pablo y a los espectadores, en general, cómo ha vivido este Mundial en el que se ha consagrado como una de las más firmes promesas del deporte español.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La actriz Fiorella Faltoyano se suma al reparto de 'Amar en tiempos revueltos'La actriz Fiorella Faltoyano se suma al reparto de 'Amar en tiempos revueltos'