Notificaciones

21,9% DE MEDIA

La actriz Fiorella Faltoyano se suma al reparto de 'Amar en tiempos revueltos'

La actriz se ha incorporado al rodaje de la serie y aparecerá en pantalla a finales de este mes de diciembre.

Redacción Lunes 6 Diciembre 2010 13:47

'Amar en tiempos revueltos', el exitoso serial de sobremesa de TVE, acaba de incorporar a su reparto a Fiorella Faltoyano. La actriz encarnará a Bibiana, una mujer charlatana y embustera que se aprovechará de los ricos más ingenuos. Actualmente, La 1 emite con gran éxito de audiencia la sexta temporada de esta ficción ambientada en los años cincuenta.

Fiorella Faltoyano se ha incorporado al rodaje de la serie diaria más longeva de la televisión española. En su sexta temporada, 'Amar en tiempos revueltos' mantiene el liderazgo de su franja horaria con casi 2,7 millones de espectadores y un 21,9% de cuota de pantalla.

Un nuevo personaje, Bibiana

Bibiana, a la que da vida Fiorella Faltoyano, es un personaje fabricado a conciencia porque su vida de principio a fin es pura farsa. Sus dotes para la estafa las adquirió de niña cuando huyó de su casa porque su padre era un indeseable que la explotaba junto a sus seis hermanos mientras él se emborrachaba y maltrataba a su madre.

A partir de ese momento Bibiana aprovechó su extraordinario don para fantasear forjando un personaje que poco a poco se iba a convertir en lo que ahora es, un ser abyecto que, aparentando sabiduría, bondad y nobleza, se aprovecha de pobres incautos adinerados a los que se agarra como una garrapata. Bibiana descubrió hace tiempo que el miedo y la superchería pueden ser armas muy potentes si se sabe graduar con ciertas dosis de verosimilitud.

¿Quién es Fiorella Faltoyano?

De origen italiano, pero afincada en Málaga, Fiorella Faltoyano ha trabajado en teatro, cine y televisión. La actriz, que se dio a conocer al gran público gracias a sus colaboraciones en los Estudios 1 de TVE en la década de los 60 y 70, tiene en su haber una veintena de largometrajes y un amplia trayectoria en la televisión nacional aval. En TVE ha participado en diferentes ficciones, entre ellas, 'Cuéntame cómo pasó'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cuatro apostará por Marta Fernández en 'La casa de Marta'Cuatro apostará por Marta Fernández en 'La casa de Marta'