FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

21,9% DE MEDIA

La actriz Fiorella Faltoyano se suma al reparto de 'Amar en tiempos revueltos'

La actriz se ha incorporado al rodaje de la serie y aparecerá en pantalla a finales de este mes de diciembre.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Diciembre 2010 13:47

Serie relacionada

Amar en tiempos revueltos

Amar en tiempos revueltos

2005 - 2012

España 7 temporadas 1715 capítulos

DramaHistoria

5,6

56 críticas

Popularidad: #48 de 3.453 Ranking Amar en tiempos revueltos

  • 196

  • 29

'Amar en tiempos revueltos', el exitoso serial de sobremesa de TVE, acaba de incorporar a su reparto a Fiorella Faltoyano. La actriz encarnará a Bibiana, una mujer charlatana y embustera que se aprovechará de los ricos más ingenuos. Actualmente, La 1 emite con gran éxito de audiencia la sexta temporada de esta ficción ambientada en los años cincuenta.

Fiorella Faltoyano se ha incorporado al rodaje de la serie diaria más longeva de la televisión española. En su sexta temporada, 'Amar en tiempos revueltos' mantiene el liderazgo de su franja horaria con casi 2,7 millones de espectadores y un 21,9% de cuota de pantalla.

Un nuevo personaje, Bibiana

Bibiana, a la que da vida Fiorella Faltoyano, es un personaje fabricado a conciencia porque su vida de principio a fin es pura farsa. Sus dotes para la estafa las adquirió de niña cuando huyó de su casa porque su padre era un indeseable que la explotaba junto a sus seis hermanos mientras él se emborrachaba y maltrataba a su madre.

A partir de ese momento Bibiana aprovechó su extraordinario don para fantasear forjando un personaje que poco a poco se iba a convertir en lo que ahora es, un ser abyecto que, aparentando sabiduría, bondad y nobleza, se aprovecha de pobres incautos adinerados a los que se agarra como una garrapata. Bibiana descubrió hace tiempo que el miedo y la superchería pueden ser armas muy potentes si se sabe graduar con ciertas dosis de verosimilitud.

¿Quién es Fiorella Faltoyano?

De origen italiano, pero afincada en Málaga, Fiorella Faltoyano ha trabajado en teatro, cine y televisión. La actriz, que se dio a conocer al gran público gracias a sus colaboraciones en los Estudios 1 de TVE en la década de los 60 y 70, tiene en su haber una veintena de largometrajes y un amplia trayectoria en la televisión nacional aval. En TVE ha participado en diferentes ficciones, entre ellas, 'Cuéntame cómo pasó'.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series