FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DOS AÑOS DE EMISIONES

CMT ultima la séptima temporada de 'Castellano-manchegos por el mundo'

Plural Entertainment alcanzará en esta temporada el programa nº 100.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Diciembre 2010 13:55

Castilla-La Mancha Televisión ha dado luz verde a la puesta en marcha de los nuevos programas dde 'Castellano-manchegos por el mundo' que se emitirán a partir de enero de 2011. El programa que se emite desde enero de 2009 han recorrido ya más de 400.000 kilómetros con sus reporteros.

Con esta nueva temporada, 'Castellano-manchegos por el mundo' cumplirá cien programas. Sus reporteros visitarán cuatro continentes, pasando por ciudades tan dispares y distantes como Delhi, La Habana o Seattle. Pero también lugares más cercanos como Oporto, Hamburgo o Glasgow.

Montevideo y Tegucigalpa son destinos menos turísticos y que también se conocerán gracias a los castellano-manchegos que un día decidieron instalarse allí.

'Castellano-manchegos por el Mundo' se emite en Castilla-La Mancha Televisión desde enero de 2009 con las únicas interrupciones de las vacaciones de verano. Gracias a los buenos resultados de audiencia CMT ha renovado el formato por otros trece programas que se suman a los más de 80 ya producidos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series